promotion image of download ymail app
Promoted
Kutr A realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

AyuDa GimNaSio?!!?

Hola, tengo 16 años, peso 79kg y mido 1,78 metros. Creeis que debo empezar el gimnasio? Temo a ser mas bajo!

Para desarrollar la espalda, lo mas probable en verano ire a nadar en el mar, cuantas horas deberia de estar nadando para que se note mi espalda bien marcada al dia?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

no se mide en hrs, se mide en km.... aprox 5km

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

si, no hay ningun inconveniente en que vayas al gym no te vas a quedar chaparro

• hace 1 década

Por lo general para seguir creciendo no debes hacer ejercicios de potencia ni de brazos ni de piernas hasta despues de los 18 alli si puedes hacer lo que quieras pero antes solo ejercicios aerobicos(no es que te pongas a bailar) ejercicios como correr, jugar basket, mmm no se me ocurre algo mas pero preguntale a algun profe o entrenador quieres algo pero que no sea potencia

• Anónimo
    hace 1 década

ps si seria bueno ir al gimnasio si queres tener el cuerpo formado anda pero no te inyectes

Fuente(s): R.T.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

esta bien ejrcitarce un poco como 1 hora al dia esta bien

• Anónimo
    hace 1 década

yo empese el gym desde los 14 y todavia sigo creciendo, y ya estoy mamado,

• hace 1 década

jaja pero KUTR jaja estas muy alto para tu edad yo tengo 18 años y mido 166 puede creerlo osea estas mas grande q yo y mira yo tengo 3 años en el gym empese a los 15 y pues no quiera decir q por eso este chaparro lo q pasa es q es GENETICA mi familia de parte de mi mam es muy bajita y tengo mas parentesco con la familia de mi mama mi hno q tiene 14 esta mas grande q yo xD y mira lo ideal es q te metas a basquetboll y voley aparte de q quemas mucha grasa creces mas y no te mortifiques con eso ya que los hombres dejamos de crecer a los 21 años osea q te quedan 5 años mas a mi solo 21 xD y este mes de junio me metere a basquet jeje buenso saludos y cuidate =) por cierto se me habia olvidado decirte q si haces pesas (como soraya jimenez) hay si puede afectar tu statura si haces mancuernas y otros ejercicios con pesa no afecta tu estatura solo las pesas q tienes q cargar (como las de soraya) xD saludos

• hace 1 década

Temes que te vas achicar??? eso es ridiculo amigo, el gimnasio ni nada te puede hacer mas bajo, la estatura esta en tu genetica, y el ejercicio con maquinas ayuda ya que estiras la espalda y la columna lo que hace que te estires un poco mas.

Puedes empezar ya en el gimnasio, y si vas a nadar hazlo 1 a 2 horas 5 veces por semana.

• Anónimo
    hace 1 década

par tu espalda hace barras ...........

y eso de quedar chico es puro cuento ........

no te preocupes estas en buena edad ..

pero te recomiendo barras para la espalda te ayudan demasiado ..

fijate en el avatar espalda es lo que mas trbabajo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

mira brother te recomiendo que te esperes a que tu cuerpo se defina mas esto suce a los 18 o 19 años mas o menos mejor ponte a correr por lo mientras asi no pones en riesgo tu estatura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.