Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 1 década

me podriais ayudar, alguien que haga piercings en la nariz?

hola, hace 4 meses me hise un piercing en la nariz en otro pais y todo estaba bien, despues de unas semanas regrese a Barcelona y me empeso a salir una bolita blanca al lado del piercing y durante este tiempo va y viene, me echo jabon ph4 que me dijeron que me lo eche para limpiarmlo cuando me hise el de la ceja, y bueno haci estoy siempre, en el otro pais me dijeron el nombre de una crema la compre pero cuando volvi la perdi y ahora nose que ponerme y tampoco se porque me sale eso. Me tengo que quitar el piercing? me lo cambio por uno de titanio? no me lo kiero kitar. ayuda, gracias

ahi esta mi msn si kereis

lrlm_04@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ten cuidado mejor anda al medico no se te vaya a infectar o pasar algo.suerte

me ayudas

http://es.answers.yahoo.com/question/;_ylc=X3oDMTE...

• Anónimo
    hace 1 década

Esa bolita se llama queloide, generalmente sale por falta de higiene, las queloides nunca se quitan, siempre estara ahi, no es recomendable retirar la pieza si hay infeccion, lo que tienes que hacer es ir a un local en donde perforen profesionalmente y ahi te daran instruccion de los pasos a seguir para tu recuperacion. Suerte.

Lo de la pieza de titanio es muy buena idea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.