¿como puede un exnovio olvidarse y dejar de querer tan rápido a su exnovia que acaba de cortar?

¿como puede un exnovio olvidarse de sus sentimientos, compañía, buenos momentos y demás de su exnovia tán rápido? es posible eso? o solo se hacen los que no les interesa o los fuertes cuando recién acaban de cortar, fingen que están bien o que no les importa cuando en verdad es todo lo contrario? no me lo explico!!...

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

las cosas no cambian de un momento a otro, no quiere decir que desde el momento en que cortaron todo desaparecio, puede ser que desde antes ya no existia una buena relacion, y no.. no creo que deje de sentir algo ni de pensar en lo vivido tan rapido, nadie es tan insensible

• hace 3 años

creo que debereas pensar prmero si valio l. a. pena haberlo dejado si tu mtivos son realmente valido los problemas de pareja simpre estan y tambien por el tiempo que tiene puedes que estes un poquito cansada de cosos pero ya que decidiste dejarlo que algo que hay que admirar el tiempo lo aregla todo lo no lo vas a olvidar de un dia para otro y es primary que siemtas que lo vas a quere toda l. a. vida te aconsejo que ocupes tu tiempo vacio en tus amigos hacer una actividad que te guste para que pienses menos en el y vas haber como l. a. carga es menos pesada te deseo o mejor

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira... para mi se hacen los fuertes para ke te demuestren ke no les dolio ke kortaran...! asi son los hombres... piensan ke demostrando sus sentimientos van a ser motivo de burla!

NUNK DEJARAN DE KERER A ALGUIEN KE EN VDD AMAN!

no te espantes si tomen ciertas actitudes desps de ke korten::: es normal ke intenten ignorarte, ke te kieran dar celos kn alguien mas etc... rekuerda ES NORMAL!

• Anónimo
    hace 1 década

quizas no la ha olvidado yo cuando termine con 1 año de relacion ace 9 meses i me senti mal pero a los 2 dias ya tenia novia para despejar mi mente uno se siente muy mal pero no se no es tan facil olvidar algo k marka tu vida

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

PS ES MUY FACIL UNA DE DOS ES KOMO TU DICES K SE HACEN LOS FUERTES O REALMENTE LO K SENTIAN POR SU EX NO ERA AMOR Y SOLO FINGUIA AUNK SE ESCUCHE FEO MUCHOS HOMBRES SOLO UTILIZAN A LA SMUJERE SY KUANDO ENCUENTRAN OTRA MEJOR LA KAMBIAN

• Anónimo
    hace 1 década

creo q el amor se fue acabando poco a poco pero se espero a decirlo hasta que ya no existia nadaq mas que carino....es muy comun y generalmente asi es la reaccion de los hombres por eso mismo las mujeres creen que de la noche a lamanana cambiaron de desicion pero la triste realidad es que no se animaban a decir nada hasta que ya la situacion no pudo ser sostenida o aparecio en su vida una nueva persona que lo impulsa a dejar atras aquel compromiso que tenia que ya no era mas que eso y no amor

lo siento pero asi suele suceder por triste y cruel que sea

• hace 1 década

Pueda que solo estaba utilizando a la exnovia solo para pasar el tiempo y le hizo creer que la amaba y cosas asi o pueda que se este haciendo el fuerte como digas lo que debe de hacer es olvidarlo porque si la dejo es porque no la merece no lo digo por experiencia pero yo creo que pueda ser por eso conociendo a los hombres me imagino que asi es

• hace 1 década

y... es medio raro, pero si es asi la cosa puedo creer unas cosas... la primera, te amaba...? xq si decis q es como contas es medio raro de olvidarse de cosas tan lindas y momentos inolvidables...

en mi caso no fue asi, yo despues de todo lo que pase la sigo keriendo a mi ex aunq me echo a patadas diria, pero bue seguro que no era para mi... entonces es como decis vos, me hago el duro pero en realidad la sigo keriendo pero viste, cuando no es mutuo no se le puede hacer nada=S

• hace 1 década

Nunca hubo amor....

• Anónimo
    hace 1 década

No no es posible olvidar rapido aunque depende si de verdad amaste o quisiste muchoi a la persona pero muchas veces los hombres hacemos como que no nos importa como tu dices nos hacemos los fuertes cuando por dentro estamos desbaratados

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

claro que es imposible olvidarse de todo tan rapido, ahora que si tu ex te olvido rapido mas bien es por que tenia ya tiempo de no querer estar contigo o como dices esta haciendose el fuerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.