Cuanto tiempo me tardaria en crecer la mano si me la corto?

53 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    malditas drogas

    .

  • hace 1 década

    El mismo tiempo que tardarán en crecer de nuevo las neuronas que has perdido!

    Saludos!

    Fuente(s): [αđđч]
  • hace 1 década

    Dios mio, perdona todos nuestros pecados y no te dejes llevar por la ira que te producimos ciertas personas!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja ps intentalo y nos dices

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no la controlas, no la fumes.

    Saludos.

  • hace 1 década

    He escuchado que para que te vuelvan a crecer los organos primero tienes que hacer la prueba con la cabeza, si esta no te vuelve a crecer no merece la pena intentar con las extremidades.

    Suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Normalmente lo que tarde en llegar la ambulancia al sitio más el tiempo que tarde el cirujano....

  • Syst3m
    Lv 4
    hace 1 década

    enseguida claire de heroes

  • hace 1 década

    unos dos meses si la riegas todos los dias y la pones al sol

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo creo que en un mes ya te crecio de nuevo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.