Helen realizada en DeportesGolf · hace 1 década

Golf: Que es lo que mas gusta de este deporte?

Cual es tu tiro favorito?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno todos son mis tiros favoritos

• paco
    Lv 5
    hace 1 década

En si, el golf es uno de los deportes que demanda mas, enfoque, paciencia, ademas lo bonito del golf es que nunca tendras un tiro igual, siempre tendras que adaptarte a las condiciones que te encuentras..

los tiros, pues todos son muy buenos pero los que te hecen ser mejor son los tiros cortos ( dentro de las 40 yds) es ahi donde ganas torneos , o logras bajar tu handicap,,

hay un dicho bueno es en ingles ( drive for the show, put for the dough)... quiere decir que las salidas ( drive) son para lucirce o para el show, y el put es para el dinero ( refireindose a los torneos profesionales).

Me gusta todo lo del golf.

• Anónimo
    hace 1 década

mi pasion esta solo por el futbol ok

• hace 1 década

me encanta sobre todo el sonido que hace la pelota cuando le das con el madera al principio de todo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • el olor del pasto...y las jugadoras por supuesto...

• hace 1 década

Me gusta el campo, disfrutar lo verde

Me gusta que cada tiro es diferente aunque juegues en el mismo campo siempre.

Me gusta porque es como la vida, un reto tiro tras tiro.

Me gusta porque cada dia las condiciones climaticas son diferentes.

Me gusta porque hay adrenalina.

Me gusta porque te relaja.

Me gusta disfrutar cada tiro malo.

Me gusta porque me rio de mis tiros malos.

Me gusta porque es un juego de honestidad.

Me gusta porque las reglas estan muy claras.

Me gusta ver a las bellas chicas de la LPGA.

Me gusta el Golf!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

meter la pelota en el hoyo 18 es genial cuando le tiras desde lejos y cae en el hoyo

• hace 1 década

Sinceramente me gusta la LPGA, EL MOTIVO ADMIRAR LA BELLEZA DE LA GOLFISTA No 1 Lorena Ochoa,

me encantan sus ojos de la tapatia

• hace 1 década

lo principal del golf es competir contra ti mismo, es intentar superar al campo, y mejorar tu nivel y tu handicap, el golf, es naturaleza en estado puro y el deporte mas difícil que hay, desde el primero hasta el último día aprendemos, con los años podemos perder pegada pero ganamos en precisión con el juego corto y en rectitud con el largo. Me apasiona este deporte y me encanta la norma del handicap que nos permite ganar a gente muy superior a nosotros.

los palos que mas uso y que mejor se me dan son el hierro 3 y el hierro 4 evitando el driver y aprovechando la pegada que tengo, y el resto de hierros. pero cuando mas disfruto en el campo es cuando alrededor del green me salen mis golpes preferidos con el sw, atacando a la bandera siempre por alto y nunca con golpes rodados, por muy cerca que esté del green.

en resumen, El SW es el palo que mas me hace disfrutar, una buena sacada de bunker o un buen aproach, me enorgullecen mas que una salida de 270 metros en el centro de la calle con el driver.

• hace 1 década

el aproach, el juego corto me pira y tambien el patear, es lo que mas entreno, gracias a eso mi tarjeta baja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.