Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Retrazo menstrual porfavor!! opinar!!?

Bueno un saludo a todos! la question es q necesito ayuda pues tengo algunas dudas... resulta q tuve relaciones con mi novia siempre me protejo desde el principio del contacto sexual.. para ser mas especifico. como tiene q ser.. y despues de la relacion los lleno de agua para ver si tenia fugas el condon.. resulta q no stava nada mal el condon estaba intacto y mi novia no estaba e dia fertil.. bueno actualmente tiene ya 10 dias de retraso.. ella dice q tiene los malestares menstruales pero no le quiere bajar q opinan ustedes????? por favor opinen....Abra manera de q le baje el periodo?? o sera embarazo??¿

Actualizar:

AH y se me olvidaba es apenas la tercera vez q tenemos relaciones tendra algo q ver????

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si el condon no staba roto y estaba bn puesto kiero decir que ni se quedo dentro a ella ni nada no pasa na se le a retrasao y ya sta ad+ con los nervios se retrasa +

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    todas las mujeres pueden tener irregularidades en su ciclo menstrual, se debe tener en cuenta lo siguiente , hay irregularidad en el inicio de la menstruacion osea la menarquia, al iniciar relaciones sexuales esprobable que haya, luego de un embarazo hay siclos irregulares, con la administracion de medicamentos, la alimentacion influye tambien , en tre otras coasas, si alguna de estas cosas ha pasado, no te preocupes, pero los siclos no deben superar los 45 dias, ni ser menores a 25 dias .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Amigo es hora de q se haga una prueba, en cualquier farmacia las venden y los mas posible es q este embarazada y no tiene nada q ver la cantidad de relaciones q hallan tenido!!! Bendiciones!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Trankilo... mira, si ella no estaba en sus dias fertiles, y usaron protección, y esta funciono como es debido, pues no tienes q preocuparte. Si no le ha llegado su periodo, deberia ir al medico, por el hecho de que tiene el ciclo menstrual irregular, kiza le receten pastillas anticonceptivas para que le regulen el ciclo. Pero no te preocupes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    se pacienteee

    y quee no se preocupe ella sinoo no le bajara

    yo soy precavido .. y tambien mi novia tuvo un retraso de 10 dias perooo le llego felizmentee

    suertee

    se pacienteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hombreee!! ve a la farmacia y compra una prueb de embarazo y compruebalo!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • @nn!3
    Lv 4
    hace 1 década

    HUuuaaauuuhhh Pablo sabe mucho y todo loq dijo es verdad

    Pueden haber mil razones y no es mebarazo si se protejieron

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Una mujer puede salir enbarazada desde la primera relacion pero bueno puede pasar que ella tenga retraso por otro motivo hay adolecentes que tienen desareglo mestrual lo primero es hacerle una prueba de embarazo dile a ella que anote su mestruacion todo los meces en un almanaque cuando empiesa y cuando termina y haci sabra cuanto se atrasa en su periodo no tiene que caer los mismos dia de cada mes puede atrasarce o adelantarce si pasa un mes entoces si hay de que preocuparce .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues mira, si dices que le condon estaba bien..... ps no creo que exista algun problema, toma en cuenta que el cerebro es muy poderoso, A MI ME PASO......ACLARO que de estar tan preocupada y estar al pendiente de cuando me bajaba se me llego a retrazar dos semanas...... incluso por como me sentia estaba segura que estaba embarazada, pero me hize el analisis de sangre salio negativo y a los tres dias me bajo....... de haber sabido no hubiera dejado que me sacaran sangre, pero si quieres salir de la duda te recomiendo que mejor se aga un analisis de sangre asi dejan de estar preocupados los dos.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pss mira de verdad es raro..!! es mejor que se haga un test de embarazo.. o llevala a un ginecologo..!! suerte.. y q te sirva mi cnsejoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.