Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 1 década

Cómo se Puede Controlar una Taquicardia Mayor a 100LPM Cuando la Presión Arterial de Marca como Normal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

En caso de ataques de taquicardia repetidos es conveniente consultar a un médico, quien ordenará un electrocardiograma para establecer el diagnóstico.

Cuando una persona percibe que se ha acelerado su ritmo cardíaco puede intentar normalizarlo de varias formas, como retener la respiración durante un momento aspirar profunda y lentamente, beber un trago de agua o mojarse la cara y la muñecas con agua fría; otra forma consiste en mantener los orificios nasales tapados y soplar por la nariz, de manera que el aire presione los tímpanos.

Algunas sustancias como el café, el té, el tabaco y el alcohol pueden inducir taquicardia en algunas personas susceptibles, por lo cual, en estos casos, es conveniente evitarlas.

En ocasiones la taquicardia está asociada a la ansiedad, sin que pueda establecerse si ésta genera taquicardia o es la taquicardia la que hace que la persona padezca ansiedad. De todas maneras es importante tratar de reducir la ansiedad.

• hace 1 década

No no lose ya que con la salud no se juega mejor recurrir al medico.

Lindo día

• hace 3 años

¿Estás pagando mucho por los medicamentos que usas? Ahora podrás guardar dinero, porque con este libro, Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1DpwW ¡aprenderás a tratar tu hipertensión por monedas!

El manual Milagro Para la Presión te dará una lista con poderosos ingredientes que pueden ser adquiridos a muy bajo precio en cualquier supermercado de tu ciudad.

Con la ayuda de este libro estarás bajando en poco tiempo tu presión arterial, la tendrás bajo control y te habrás librado (con la autorización de tu médico) de los medicamentos y sus efectos colaterales.

• hace 4 años

La ansiedad había hecho de mi vida un verdadero infierno, si esto es tu casa cúralo, como yo, con este método https://tr.im/TratamientoParaLaAnsiedad . He pasado por una cosa muy difícil y no me he dado cuenta de lo difícil que era hasta que ya sufría de la ansiedad, he buscado soluciones y la que me ha curado por completo ha sido este método. Tú puedes cambiar tu vida, igual que yo, si sufres de ansiedad no dudes en aplicar este método.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Sufrí durante muchos años a partir de los ataques de ansiedad y pánico, pero finalmente encontré una solución efectiva http://solucionansiedad.info/no-mas-ansiedad-231.a...

Mis problemas han desaparecido debido a la utilización de este recurso.

• hace 1 década

La frecuencia cardiaca alta responde a muchos factores, como anemia, fiebre, enfermedades tiroideas, estados emocionales, niveles elevados de adrenalina, causas cardiovasculares, como fibrilacion auricular, insuficiencia cardiaca, etc. ...entre otras, se debe estudiar a descartar enfermedad cardiovascular, para indicar el mejor tratamiento

• hace 1 década

Edit

• hace 1 década

al no haber enfermedad..es suficiente con relajar a la persona..tranquilizarla....

• hace 1 década

Controlando tu respiración, es decir haciendo ejercicio de relajación y respiración al mismo tiempo, respirando profundo pero inflando el estómago.

• hace 1 década

Pues en una persona normal, el simple reposo deberia ser sificiente, pero no solo reposo fisico, sino tambien mental, ya que la taquicardia pude deberse a estres.

Si despues del reposo no se resuelve, debes acudir a un médico, ya que pudiese ser signo patologia cardiaca, o algun otro padecimiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.