Papa A realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿problema pene?

Hola, tengo un problema, cuando mi pene esta en ereccion, no puedo tirar la piel completamente para atras, la causa es por el frenillo, que es corto. Entonces llego a un punto en el que queda muy tirante y me molesta, y la piel solo puedo tirarla para atras completamente desenrollandola manualmente, digamos. Pero queda todo como muy a presion, y hasta me duele.

Quisiera saber que tengo que hacer y si es grave, ya que es muy molesto, a la hora de higienisarse, y tambien al tener sexo oral.

Muchas gracias.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La circunsición, mi amigo, es la solución.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

circuncicion

• hace 1 década

La solución es sencilla y no muy traumática; tienen que cortar tu frenillo y hacerte la circuncisión. Buscate un cirujano, eso te lo resuelven rápido y vas a disfrutar de una vida sexual más plena.

• Gus
    Lv 4
    hace 1 década

Lo que te pasa es habitual...Tenes que seguir tirandotela, aunque te duela, pues asi lograras que sea flexible.Lo que te puede pasar, al tener relacione, es que el frenillo se desgarre, con un pequeño dolor, pero no te preocupes

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Nesecitan realizarte una circuncision!

• hace 1 década

uffff ves al urologo q te agan la circuncision xq tengo 2 amigos q mientras hacian el amor le rebento el frenillo i sangre por todo...no sea cosa q te pase a ti tambien

• hace 1 década

Tu problema, médicamente hablando se llama "fimosis". La solución es quirúrgica en donde se hace la circuncisión completa o parcial. La idea es liberar el glande de la presión que ejerce el prepucio que no deja su completa exposición. Es una cirugía relativamente simple, me atrevería a decir a ambulatoria.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tienes que hacerte la circuncisión. por higiene y comodidad... pero de todos modos tienes que ir con un urologo,. o por lo menos con un medico gral.

bye

• hace 1 década

Circuncision como dijeron, es lo mejor ke te puedes hacer para evitar mas molestias....ojo! dicen que te crece un centimetro mas XD luego...suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

umm anda el medico hermano.. al urologo pide una cita. el debe saber de eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.