¿Alguien sabe el color de su aura?

Bien porque se lo haya dicho alguien, o porque sepa como verlo... contestarme con respeto, por favor.Porque el aura se ve.

Actualizar:

MUCHAS GRACIAS POR DEJARME ESAS PÁGINAS. CUALQUIER INFORMACIÓN ES MUY VÁLIDA. AUNQUE YA SE TENGA. CUANTO MÁS SEPA MEJOR.LOS QUE ESTÉN INTERESADOS QUE LAS COJAN TAMBIÉN. ESE MUNDO ES MARAVILLOSO. OS LO PROMETO

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola Alfeizar,

muy interesante tu pregunta,

no se de que color es mi aura,

pero me gustaria saberlo...me interesa el tema, estare atenta a tus respuestas.

Gracias por compartir,

te envio saludos.

• hace 1 década

Mi aura es de color rosita salmon con rojo y lo se porque yo misma me la vi. Aqui te dejo una pagina donde puedes ver que significan todos los coloreshttp://www.formarse.com.ar/aura/Elaura.htm

• hace 1 década

Hola Alfeizar, quizá te interese echarle un vistazo a este link, allí hay cosas interesantes relacionados con este tema.

http://www.misabueso.com/esoterica/color/aura.php

Un saludo

• -
    Lv 6
    hace 1 década

Hola

Yo no lo se, pero me gustaria

♣un saludo♣

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Una pregunta sumamente interesante.

Nunca me han dicho de que color la tenia,pero me gustaría saber de que forma se puede saber.

Un abrazo.

• nadine
    Lv 4
    hace 1 década

Bueno yo fui a certamen de terapias altrnativas en Barcelona hace 8 años y me fotografiaron el aura.

Mi aura era de color naranja,alguna tonalidad verde....

pero si ahora me vuelven afotografiarla saldria distinta.

Tengo un libro que habla de la energia del aura....

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

la mia es azul clarito tirando para un rojo verdoso

• Anónimo
    hace 1 década

me encantaria saberlo imagino que sera azul claro porque dicen que soy una persona muy paciente.

• hace 1 década

A mi me dijeron q es verde... la midieron con un aparatito y en el monitor se veia q era verde.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amiga!!!

Que pena que en esta no te pueda ayudar, si encuentro algo te aviso.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.