AMLO, Ebrard y algunos sindicatos en México utilizan la tecnica de chabelo para elegir sus cosas?

Esa tecnica obviamente es la del aplauso

Aplauso para el numero "1" ... ahora para el "2"

Por que no entienden que la elección donde todos elegimos son la elecciones de cargos y puestos de ahí en adelante es su responsabilidad la toma de decisiones.

Si no pueden con su chamba pues que renuncien por ineptitud en el cargo.

Actualizar:

ema... me refiero a que ellos no tomas ninguan resposabilidad todo lo somenten a referendus y al que llene el zocalo o el que grite mas fuerte...

Actualizar 2:

Que tal Seth..leo tu respuesta y yo estoy cuidando no insultar a nadie con lo que digo. me llamas ignorante y eso mi amigo tu no lo sabes en cambio tu aparentas ser un "cobarde" (no digo que lo seas sino que lo demuestras) al utilizar este medio para insultar.

México o en este casa el DF es una ciudad de muchos millones de habitantes y cada vez que se va alegislar algo no pueden pedir un referedum a cada ratito... queremos gente capaz en sus puestos para que nosotros podamos hacer nuestra chamba y vivir la vida de la mejor manera. en fin gracias por tus pensamientos de todos modos.

Actualizar 3:

Renegado mi deción fue tomada el día que vote por la gente que creo mas capaz. si voy a estar deciendo a cada metro del camino pues para que fregados me atengo a una persona que se dice lider.

Actualizar 4:

adrian por que alla la gente si esta educada y tiene mucho mas conocimientos que solo las mentiras que conocen aquí..alla hay información y la gente es pacifica y civilizada... aquí los mueven con coraje y mentiras...aquí la gente es utilizada como carne de cañon... así pues no digas tonterias...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

o eligen la que te asfixia, digo la catafixia?

• hace 1 década

si te acuerdas desde que AMLO fue jefe de gobierno en el DF hera muy dado a hacer sus famosos plebicitos (referendums) y yo me pregunto ¿para que diablos los elegimos , si para todo andan preguntando?¿que no tienen criterio o poder de decicion?

• hace 1 década

Si un evento va afectar a gran parte de la poblacion y no esta en sus atribuciones decidir si se acepta o no es bueno la consulta.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no te entedi nada no se que preguntaste y por eso no se que responderte

Creo que plantearlo así es más claro Contesto

Si las mejores democracias del mundo basadas en un sistema parlamentario Alemania, Inglaterra Canadá y algunas otras cuentan con las figuras del referéndum y el plebiscito creo que una consulta con carácter legal organizado por el gobierno el ife le daría madurez a la democracia y mas en temas como este donde el principal afectado o beneficiado seria el pueblo el pueblo no es tonto el tonto es el que cree que el pueblo lo es México es un país maduro con gente capaz de expresar su voluntad de manera democrática

animo y suerte para ti tambien creeo que la necesitaras

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por que sera que países como Suecia, Noruega, Francia usan el referendum que tu llamas tecnica de Chabelo para algunos asuntos, ellos viviran en el error?, no cabe duda los mexicanos no tenemos vocación democrática, lo que es tu derecho ahora resulta que es malo, debias exigir que te dieran ese derecho, y no es cuestión de ineptitud es cuestión de democracia, sin querer simpatizas con el autoritarismo, hay asuntos en los que es obligación los legisladores y los gobernantes pero hay asuntos tan delicados que si es necesario recurrir al referendum. no queremos consejos de notables.

• Anónimo
    hace 1 década

No, usan la técnica de los payasos de circo: con silbatos

• hace 1 década

Hay que estar informado y no de la informacion de la tele. buscar informacion mediante investigacion profunda para no distorcionar la informacion no hay que ser paracito mental no repetir lo que dice la tele .

• Pirata
    Lv 4
    hace 1 década

Exacto, que renuncien por ineptos todos los políticos de cada uno de los partidos. Concidero que con esta postura de los perderistas (prd) en querer ahora arreglar todo con consultas ciudadanas, sería mejor bajar el número de diputados y senadores al mínimo y ya que no se les respetan y no se hacen respetas pues es mejor que renuncien. Por otra parte, de todo lo bueno del pejecito de agua dulce y del carnaval marcelo, creo que están despertando a la sociedad mexicana, y deberíamos de sacarle provecho a sus peticiones de participar el el plebiscito por lo siguiente:

- los diputados y senadores no manifiestan nuestras inquietudes ante el congreso, sólo ven por sus intereses mezquinos.

-los diputados y senadores ganan un dineral por representarnos y la verdad es que núnca nos representan.

- los diputados y senadores deberían trabajar para la sociedad y no para sus partidos políticos.

- al participar en consultas y referendums y plebiscitos o como se quiera llamar, la figura de los diputados y senadores no tiene como tales, carece de fuerza para ser nuestros representantes.

- al igual que exigen los perderistas (marcello y el peje) de que se consulte en el d.f. todas la decisiones, pues que hagan plebiscitos para ver si estamos de acuerdo con la forma de trabajar de los funcionarios del gobierno del distrito federal y que actuen deacuerdo a los resultados.

-que hagan consultas ciudadanas para ver si estamos deacuerdo en que sigan participando en la política local "ratas asquerosas" como bejarano, dolores padierna, carlos imaz, manuelito lopecito labrador, martí batres y demas compinches.

-yo nomás digo.

• hace 1 década

What ???????

• hace 1 década

No lo creo, pero lo que si sé, es que los panistas como el gobernador de Jalisco y varios secretarios de Edo. del gobierno federal tienen el síndrome de la Chimoltrufia.

Fuente(s): El chavo del ocho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.