Andrea N realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿que me recomendais pera combatir los granos puntos negros y espinollas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

pues yo uso el tratamiento de 3 pasos de clean&clear, uno es un exfoliante, otro un purificante y el otro idratante

• Anónimo
    hace 1 década

Mira yo antes tenía acné, y se me fue curando, yo utlilizaba estas cremas buenísimas:

a) Baba de Caracol (todas las noches)

b) Concha de Nácar

c) Clean & Clear (todos los tipos)

d) al bañarte, pásate un jabón exfoliante en la cara, tienes que buscar cualquier jabón que diga EXFOLIANTE

e) NO COMER CHOCOLATE, MANTEQUILLA, HAMBURGUESAS, HELADOS, CARNES GRASAS (me lo dijo la dermatóloga)

pues esta es la principal causa de los granos, la grasa se va a la cara

Buena suerte

Fuente(s): Experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

lebadura de cerveza..

yo creo qe la venden en una farmacia

es exelente yo la tomo y no me saale

NADA..

:)

• hace 1 década

un dermatologo =D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hay un liquido que es bueno y no tan caro, se llama acnoxin pero es solo bajo receta

si no la barrocutina y esos clean&clear tambien sirven

• hace 1 década

hace te un facial o esfoliate la cara

• hace 1 década

Lo que me dijo la dermatologa:

Mañana: te lavas la cara con jabón Sato y te das Zynetil

Noche: te lavas la cara con jabón Sato y te das Differine por toda la cara y especialmente en las espinillas

Cada dia: un comprimido de Proderma

"Aprovecha el veranoque el sol seca la piel y ayuda a quitarse el acne y al despues de hacer deporte lavate bien la cara para quitar el sudor"

• hace 1 década

exfoliate tres veces x semana y al menos una vez al mes ve a hacerte una limpieza profesional te extraen todas las impurezas no t queda ni un punto negro

y luego de eso exfoliate 3 veces x semana para no permitir q te vuelvan a salir

suerte

• hace 1 década

Hay un medicamento muy bueno, pero que solo lo puedes comprar en las farmacias, cuesta como 180 pesos aprox (mexico)

Se llama Dalacin T, y la verdad si sirve.

• hace 1 década

UN DERMATOLOGO =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.