Como se puede desvirginar una mujer es necesario que se ingrese todo el pene??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Quisiera saber como una mujer se puede desvirginar (el pene debe de entrar totalmente en la vagina? o kon ke meta solo la puntita Te desvirginas, o a cuantos sentimetros se encuentra ...mostrar más
Mejor respuesta
xD

weno weno

lo q tenga q pasar pasara y no tenes q meter solo la puntita sino el q tu creas conveniente ni tyampoco todo entero jaja
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Virginia (Amigos del alma) respondida hace 6 años
    En principio, vos misma te lo podes romper con un dedo si queres. Por otro lado, hay veces que las chicas ya lo tienen roto y ni lo saben, por hacer una gimnasia muy atletica o acrobatica, o por otras cosas. Yo no se que te preocupa. La virginidad no esta en el himen, esta en tu mente. El dia que sientas un orgasmo con tu chico es el dia que perdiste tu virginidad, porque disfrutaste del acto sexual. Mucha suerte!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Daisy respondida hace 6 años
    no es necesario porke depende de ke tan largo tenga el pene y/o ke tan profunda seas....pero no lo es necesario. en mi experiencia yo no sangre en ese rato si no hasta el dia despues.
    • Calificar
    • Comentario
  • sam.valetoz respondida hace 6 años
    pues un hombre siente cuando se rompe, cuando lo metemos sentimos como que topa y cadavez lo hacemos mas rapido y es cuando se rompe.
    pues no se a cuantos centimetros exactamente
    me acuerdo de mi primera vez
    hay ke lindo :D
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas: