Como regresar un auto a México?

Estimados miembors del grupo:

Resulta que una persona compró un auto en México y hace poco se lo llevó a Estados Unidos y falleció allá. Su esposa intentó regularizarlo pero le cuesta mucho dinero y me lo está ofreciendo en venta a un buen precio.

La pregunta específica es:

¿Alguno de ustedes abe que trámites se deben realizar para regresar un automóvil a México desde Estados Unidos?

Me interesa regresarlo sin dejar algo pendiente o que después me soliciten un documento que no tenga.

Agradezco de antemano sus respuestas.

Saludos a todos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hola, me parece que tendria que ir la dueña por el tema de los papeles si es o era matrimonio debe figurar como dueña ella tambien, en ese caso yendo la dueña a retirarlo no tiene que haber problemas tenes que mirar el titulo si figura la esposa, y si no tenes que conseguir via juez de paz o algo asi no se como es ahi, algun recurso de bienes pero siempre con la titular,primero asegurate el tema de a quien esta el titulo del coche, y despues averigua son estados distintos, la documentacion debe estar en regla, despues compra, si no es un problema. suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 5 años

Coincido con la respuesta anterior

• hace 1 década

Si tienes el titulo, y esta a nombre de la persona que fallecio, tienes que llevar a tramitar el nuevo titulo, con el titulo anterior y es la esposa quien tiene que tramitarlo, para que asi solo te ceda los derechos en el nuevo titulo y lo puedas tu pasar y legalizar sin mayor problema saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.