¿Cuantos tipos de cucarachas hay, y cual es la forma mas eficiente de matarlas sin pisarlas o sin contacto?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Pss hay mas de 50 tipos, y la forma mas eficiente es RIGHT MAX, PERO EL ESTADOUNIDENSE, TE JURO QUE NO SE PORQUE PERO ESE ES MEJOR!!!!
Saludos!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
ùes no es por se malichista pero a lo mejro tienes razon, teacher sofie era buena sinembargo era demasiada respuesta!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (8)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • oswaldo.alcazar@att.net respondida hace 6 años
    Solo conosco dos las alemanas que son la pequeñas y las mas destructivas y las americanas que son las grandes y vuelan, creo que hay una clase que es la de tierra pero esta solo vive debajo de las piedras. Hay un gel en forma de jeringa que venden en los supermercados y se aplica en todas la rendiduras y te aseguro que si funciona por que yo lo comprobe. Creo que el nombre del gel es Raid.
    • Calificar
    • Comentario
  • Nolasko P respondida hace 6 años
    Muchísimos. Con cajas adhesivas de feromonas.
    • Calificar
    • Comentario
  • lau respondida hace 6 años
    UN MONTON!!! LAS MAS ASQUEROSAS SON ESAS GRANDES, Y LO QUE SE UTILIZA QUE ES NATURAL Y EFICAZ ES EL FARO, LO COLOCAS EN PUNTOS ALREDEDOR DE LAS PAREDES Y VERAZ COMO APARECEN A LOS SIGUIENTES DIAS MUERTASSSSS
    • Calificar
    • Comentario
  • Tulense respondida hace 6 años
    Con borax ( se compra en cualquier tlapalería ) lo combinas con bolitas de masa de maiz y colócalas por todos los rincones, no volverás a saber de cucarachas.
    • Calificar
    • Comentario
  • ≈ηψģђťЩ๏ľ₣≈ respondida hace 6 años
    Pues sin no quieres tocarlas ni pisarlas... usas armas (MEtralletas,uzi,bazuca,granadas.. etc)
    • Calificar
    • Comentario
  • Javier Constantine respondida hace 6 años
    Insectizida
    • Calificar
    • Comentario
  • mmmacr respondida hace 6 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Teacher Sofia respondida hace 6 años
    te paso las respuestas que lei aca mismo en yr! que fueron muchas y muy efectivas...
    soy fobica a las cucarachas asi que me guarde la lista de consejos!!!!

Por lamentable experiencia propia, te digo
    que lo único que me resultó efectivo, fue
    el ácido bórico, no es tóxico y da muy buen
    resultado.-Te recuerdo que son muy tenaces, y se esconden en los lugares mas
    increíbles.-Yo las he visto en las uniones
    de las patas de una mesa, o dentro del
    marco de un cuadro, e inclusive en el
    agujero de un taco fischer en la pared.-
    Mucha suerte.-

Me pasó, un montón de tiempo... le ponía toda clase de insecticidas (algunos carísimos), desaparecian un par de días y volvían. Yo me descomponía por los insecticidas y ellas cada vez más robustas y sanas, parecía que lasestaba alimentando. No sólo se limitaron a la cocina sinó también en el comedor y hasta el dormitorio. Me mudé pero se colaron en mis cosas.

Un día una amiga le recomendó a mi marido un gel en jeringa que se llama "Magnum" y se compra en ferreterías, santo remedio, gasté sólo una jeringa grande y hace tres años que no veo ni una cucaracha en mi casa.

Tenia ese problema hace algunos años, utilizaba cualquier clase de insectisidas, en polvo, en liquido en crema, en aerosol y nada, salían mas y mas.
    Aunque ya te hicieron una broma por allí con unos sapos, te diré que mi cuñada me recomendó llevar a casa un lagartijo pequeño de esos que llaman tuteques, lo mantengo en la casa y si te cuento ni lo veo porque no sale mientras las personas estamos activas en el lugar; lo cierto es que mi problema se acabo desde hace como 2 años pues ni mas cucarachas en mi cocina. cuando observo que el tuteque se fue, me busco otro y se porque comienzan a llegar las chiripas, no te preocupes q no se te va a presentar un problema con los lagartijos porque en verdad aquí en mi casa no se reproducen en cantidades solo veo uno o dos y por supuesto siempre mantengo todo limpio y voy moviendo los muebles por si acaso.

Hay dos métodos muy buenos. Uno es, con todo respeto, extremar la higiene. Las cucarachas se alimentan de restos de comida que caen al suelo o quedan en el fregadero después del lavado. Hay quienes dejan los platos suicios ahí de noche, para lavarlos al día siguiente, eso es un festín cucaráchico.

El otro método es comprar yeso en polvo (se vende en ferreterías y en casas de materiales de construcción), probarlo primero a ver si funciona (se le agrega agua a un poco y se ve si se endurece a los diez minutos), y se mezcla el yeso en partes iguales con azúcar impalpable.

El azúcar impalpable se comrpa en casas de repostería o en supermercados. La mezcla con el yeso tiene que ser muy completa y cuidadosa.

Se deja ese polvo en tapitas de cerveza en el suelo, cerca de los zócalos. Y los insectos mueren bien muertos.

No sé por qué no lo venden.
    hace 4 horas
    Fuente (s):
    El profesor Quiroga, que moja las tizas en leche para que escriban mejor. Una vez dejó unas en un cajón del escritorio del aula durante las vacaciones, y cuando volvió las halló comidas por las cucarachas. Parecían esculturas de Gustav Vigeland.

Se hacen una bolitas de borax con bastante azucar, y unas gotas de agua. Arma como pequeñas albondigas y las repartes por toddos lados. no da olor ni tendran que salir de la casa, y las dejas alli, es repelente.

kaotrina disuelta en agua , fumigador o algo para exparcirlo y por 6 meses te olvidas. mascotas afuera por un dia.

las jeringas de gel de combat, marka raid las pones por al rededor de tus paredes y listo. otra solucion es que por las noches dejes un plato o varios ondos, como para caldo, con agua y jabon ariel no se por que pero les yama la atencion y se meten y mueren. otra cosa siempre que limpies agrega cloro al agua limpia todo y tambien el piso, trata de no dejar restos de comida por las noches y la basura a fuera, lejos de la puerta.

La gerinjas no producen alergia, una minima gotita por metro cuadrado hara desaparecer a esas cucarachas.

Usa el insecticida Raid-negro y revisa bien los muebles de la casa en las partes ocultas suelen dejar su huevera es como una bolsita en la que depositan sus hijitos y a estos no hay nada que los mate y si no los kitas y los pisas se reproducen cada 15 dias y son muchas, asi que si le pones el Raid negro especial para cucarachas debes rociarlo y dejar todo cerrado minimo una hora y despues abrir todas las ventanas para que se oree bien la casa y esto hacerlo cada 15 dias cuando menos unos 2 meses para exterminarlas, tambien puedes poner Acido borico en cascaras de pepino en los lugares ocultos para que lo coman, o bien comprar una como crema que hay a base de acido borico esta se pone en el interior de la estufa y en los lugares donde veas que se meten rellenando huecos, podria darte una receta para fumigar pero por la alergia de tu Mami no es recomendable...Suerte y que logres exterminarlas.

Prueba con los geles, yo acabo de comprar blattanex, ultra gel de bayer (pero creo que hay de muchas otras marcas) y master lak aerosol para debajo del frigo y el lavavajillas, lo compré en una tienda donde venden insecticidas y herbecidas para el campo.
    Por lo que he leido se reproducen muchisimo, son muy dificiles de eliminar y contagian muchisimas enfermedades, además cuando ves una es que hay 50 escondidas, NO TENGÁIS PIEDAD CON ELLAS!!!!
    pd :esta respuesta esta copiada y pegada

AQUI EN MONTERREY EXISTIA UNA FERRETERIA DONDE COMPRABA UN VENENO QUE SE LLAMA FLASH50, CON UN LITRO DE ESTE QUIMICO, LO MEZCLABAS CON 8 DE AGUA Y CON ESO ERA SUFICIENTE PARA FUMIGAR UNA CASA, INCLUYENDO TODO EL PERIMETRO DE LA CASA, (BARDAS, BANQUETAS, JARDINES ETC,) Y PUEDES UTILIZAR UNA BOMBA QUE UTILIZAN LOS FUMIGADORES SON ECONOMICAS, DEJAS DE 4 A 6 HORAS CERRADA LA CASA Y DESPUES ABRES TODAS LAS PUERTAS Y VENTANAS PARA VENTILAR, CUANDO FUMIGUES, USA MASCARILLA, Y ROPA DE MANGA LARGA, EN CASO DE CONTACTO, LAVA DE INMEDIATO CON MUCHA AGUA, FUMIGA LA PARTE INFERIOR DE LA MESA DEL COMEDOR Y DE LAS SILLAS, Y TODOS LOS RINCONES, DETRAS DE LA ESTUFA Y TAMBIEN LAS COLADERAS, SACA LAS MASCOTAS, ESTE QUIMICO SE UTILIZA PARA FUMIGAR SEMBRADILLOS Y HORTALIZAS, TRAPEA EN SEGO POR UNA SEMANA Y DE 8 DIAS TRAPEA NORMAL, SI VES QUE AL PASAR EL TRAPEADOR SE PONE VERDE TEN CUIDADO QUE ES EL MISO QUIMICO, LAS DOS PRIMERAS VECES HAZLO CADA 6 MESES Y YA DESPUES CADA AÑO, YO TENGO 2 AÑOS QUE HICE LA ULTIMA FUMIGADA Y AUN NO APARECEN LOS CUCARACHOS, Y ADEMAS YA QUITARON LA FERRETERIA PERO SI LO CONSIGUES ME MANDAS UN CORREO PARA QUE ME DIGAS DONDE LO CONSEGUISTE QUE LO SIGO BUSCANDO GRACIAS MI CORREO ES rrobledon@yahoo.com.mx

La solucion esta' en ke compres Acido Viorico; te compras un galon y lo mesclas con azucar; la riegas al contorno de las paredes, ezquinas, y donde mas se juntan...y luego me cuentas....es efica's....NO dejes de hacerlo amiga....salud2

mira no se van a ir de tu casa mientras tengas muebles de madera o que tu casa sea a de madera vieja, ahi en la madera vieja se anidan, yo tenia muchas y deseche mi mueble viejo, y gracias a dios ya me quedan un poco, pero tambien riega en las noches un polvo blanco ve a un granero y pidelo para las chinches y pulgas de los caballos ahorita no recuerdo el nombre pero creo que es aclin lo riegas en todas partes donde se juntan las cucas y al siguiente dia las ves regadas como semillitas por toda tu cocina!!!, ah y aplastalas tambien asi se mueren!!!, yo las persigo por toda la casa hasta que les doy killer!!!!!!!!

Si tu mama es alergica es un poco mas complicado, mira hay en el mercado un gel que se llama Maxforce Gel (i.a. hidrametilona), es como una pasta de dientes, lo aplicas por todos los rincones y ranuras que encuentres y repites la operacion en 20 o 30 dias. Es aconsejable eliminar vestiduras de madera o triplay porque es donde proliferan con mas rapidez debido al calor que estos materiales proporcionan.
    Si puedes llevar a tu familia por dos o tres dias fuera te recomiendo aplicar Mitoxur (i.a. propoxur) a razon de 5ml x lt mezclado con DDVP 20(i.a.diclorvos) a razon de 20ml x lt y fumigar todos los rincones sin exepcion cierras todo perfectamente, de preferencia usa overol, guantes, lentes, gorra y MASCARILLA. seria mejor y despues aplicas el Gel.

aceme caso te compras la jeringa mata cucarachas somerset o vigilante y adios cucarachas y no es toxico para animales domesticos de ese lugar pero siempre mantene limpio el lugar de infeccion agarras un pedasito de vidrio le pones tres gotitas y olvidate de las cucarachas y si no te funciona hace lo que te dijo el titi jaja

compra acido clorhidrico (acido muriatico en ferreterias o corralones lo venden) y con mucho cuidado sin tocarlo y tratando de que no salpique lo embebes en la cantidad que sea necesaria de trapos y los pones sobre las rejillas que es por donde vienen los bichos.
    hace 22 horas
    Fuente (s):
    Tene mucho cuidado que el acido descolora los pisos y es peligroso de manipular pero es una buena solucion para matar estos bichos.

Lo mejor son los cebos, son unos cebos rectangulares de unos tres centimetros y son blanco, no me acuerdo la marca, pero es lo mejor para exterminar en dos semanas, porque la cucaracha para por el cebo se infecta e infecta al resto en sus nidos.
    Saludos

Le pasaba lo mismo a tía, encima aparecen al otro día.

Manda a fumigar a el tuyo, y dile a que arriba de tu departamento, que tam´bién lo haga y que fumigen la zotea.
    Si vives en dpto. y en Bs.As anda a Hipolito Hirigoyen al 2477 que creo que esta Desinfecciones de no se de que.

usar cal 8DE CONSTRUCCION)SI ES LA COCINA YA QUE ELLA ES TOXICA PARA LAS HORMIGAS, CUCARACHAS Y NO CONTAMINAN EL LUGASR DONDE
    COCINAS O COMES, TAMBIEN NO ES PELIGROSO POR SI HAY NIÑOS-
    hace 21 horas
    Fuente (s):
    LA EXPERIENCIA CON LAS HORMIGAS EN JARDINES Y PLAZAS DONDE HAY NIÑOS CHICOS-

las cucaracha
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir