Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

como combinar y tomar: glutamina ( cap), creatina y protehina de suero de leche.?

tengo, 21 años, mido 1.69 , y peso 57 kg, necesito sabes en que proporciones y a que hora tengo que tomar la creatina glutamina y protehina, y tambien si es correcto combinar estos tres suplementos, ya que e escuchado que no es correcto.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

bien!

la proteina una hora antes de hacer deporte ya que es un poco pesada puedes ingerirla tal vez hasta 1.5 hora antes depende de tu organismo

la creatina y glutamina calcula una cucharada normal de cada una. ò 2 o 3 capsulas

mezcladas una media hora antes si son en polvo si vienen en capsulas una hora antes para que se disuelvan

glutamina 1/2 cucharada o 1 o 2 capsulas

despues de hacer tu entrenamiento acompañala de carbohidratos jugo o fruta puede ser

si ya tienes un mes haciendo buen entrenamiento usalas, vas a notar la diferencia inmediatamente y por nada del mundo dejes de hacer deporte aqui es cuando posiblemente mas ventaja saques, si todo va bien notaras que te cansas mucho menos y tu resistencia aumentara drasticamente 30 - 60 %

si apenas comienzas.

espera a alcanzar un buen nivel de entrenamiento sin usar complementos ( unicamente vitaminas ) calcula un mes aprox y comienza a usar tu creatina glutamina y proteinas tal vez en las proteinas de suero de leche te convenga usarlas al segundo mes pero no descuides ingerir proteina en tu alimentacion atun, pollo, carne magra.

periodo de recarga

hay muchos articulos que hablan al respecto sobre el ingerir cantidades mucho mas grandes de creatina y glutamina cuando comienzas, en lo personal creo que no sirven pero ya es cuestion de cada quien.

procura no orinar si estas acostumbrado a tomar mucha agua antes, durante o inmediatamente despues de entrenar.

regla no 1

alejate del mega mass y de la levadura de cerveza

regla no 2

en lugar de cargar grandes pesos y hacerle al wey

procura cargar pesos controlables pule tu tecnica y dosifica bien el ritmo de cada repeticion y de tus series

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

yo, he aumentado 12 kilos de masa muscular, mi abdomen esta bien marcado, y no m veo tsn toro, pere me veo mamado.

todo lo que hise era:

tomar un licuado de platano con dos huevos, atun, y un sobre de creatina (las venden actualmente en las farmacias de similares, son excelentes y te cuestan 100 pesos y trae 20 sobres)

eso lo tomaba diario, sabe mal pero lo vale, y me ponia a entrenar, y hiba anadar 3 veces por semana, y salia acorrer los fines de semana, nadar es muy bueno para aumntar el volumen de tus musculos

• Anónimo
    hace 1 década

creatina y proteinas son diferentes ... creatina en pocas palabras te da energia y fuerza al hacer ejercicios ... por otro lado, proteinas ayuda a aumentar masa muscular

La creatina se puede tomar con agua o jugos con azucares como jugo de uva o manzana o simplemente con agua. Proteinas tambien con lo mismo pero son para dos cosas muy diferentes !! se recomienda tomar de creatina como maximo 20 gramos en 4 dosis ... y proteinas antes y despues de ir al gimnasio 2 cucharadas. Aki te dejo una pagina que te ayudara

http://www.hispagimnasios.com/a_nutric/creatina.ph...

• Anónimo
    hace 1 década

nombre tomate todo de una vez no entiendo por que te recomiendan que cuando ya lleves uno o dos meses tomate todo desde el principio y no existe ningun problema al combinarlo todo muchos se lo toman media ora antes de entrenar pero yo te recomiendo que te tomes unos 50 gr de suero de leche despues de entrenar con 5 gr de creatina y glutamina de 5 a 15 gramos todo combinado con jugo de uva.

el suero de leche es proteina altamente biodisponible osea que te va ayudar a recuperar el musculo despues de entrenarlo y la toma de creatina y glutamina al final es por que el musculo los va a absorver mejor y el jugo de uva tiene mucha glucosa que va a ayudar a transportar todo dentro del musculo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mmm Pz Mira estas muy delgado!

Yo te rekomiendo k tomes primero Algun ganador de peso, yo te recomiendo uno d suero de leche con lecitina de soya, despues d entrenar... yo t rekomendaria k no te tomes la cratina ni la glutamina ya que eso lo debes tomar ya cuando menos lleves unos 6 meses en el gimmnacio ya ke tengas una rutina muy pesada y necesites un alto rendimiento osea no esta mal acerlo pero es a su tiempo... intenta komer biztec, atun, soya,pavo, avena, platano,arroz, papa y toma vitaminas y mineralez para evitar una descompenzacion... intenta komer unas 7 veces al dia (klaro komidas pekeñas ) asi aceleraras tu metabolismo y absorberas mejor las proteinas ya k despues k kda 3 horas el kuerpo absorbe parejo los alimentos y no solo los ke necesitas Bno Bro Kuidate y echale ganas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.