Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

quien puso de moda la calvicie?

21 respuestas

Calificación
  • Aditha
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Kojak y en nuestro pais Gian Marco, pero en general es la vanidad para disimular la falta de pelo o a las molestas canitas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    El que le tenía celos al inventor del peine....(chiste malooooo!!!)...jejejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Lo acepto, yo estoy pelòn............ jajajajaja!!!!

    Pero me afeito he!!!

    jajajajaja

    Saludos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Norma
    Lv 5
    hace 1 década

    Coincido con la mayoría, la necesidad fue la madre de los calvos, si tienes áreas sin pelo, pues mejor unifórmalas, aceptar lo inevitable los llevó a esto, y a mi me parece muy bien. Es mas, se dice que los calvos son mas sensuales,no sé si será verdad, pero por algo lo han de decir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Comenzaron los actores como Yul Briner (no se si se escribe así, disculpas)...y luego otros y se hizo una moda, reconozco que hay hombre que les queda muy bien...hay que tener craneos perfectos...salu2s y buena semana linda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    los artístas que se comenzaron a quedar pelones .....y luego el mundo adoptó esta postura........que pelones tan canijillos!!!

    pero es mejor los pelones que los que se prestan pelo y se peinan de queso oaxaca!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues no es cuestión de moda, sino de la calvicie, pero es de acuerdo a gustos, mi esposo hace poco que se rapó y fue por gusto. Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues de hecho si se ha hecho moda, porque grandes figuras del espectaculo con calvos, ( Bruce Willis, por ejemplo) y en la sociedad hay muchas personas calvas que tienen gran poder y por eso las asociamos a que estan de moda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    LOS PELONES QUE YA NO LES CRECIO EL PELO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Cuando que ni cuenta me di...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.