Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

quien puso de moda la calvicie?

21 respuestas

Calificación
  • Aditha
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Kojak y en nuestro pais Gian Marco, pero en general es la vanidad para disimular la falta de pelo o a las molestas canitas

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

El que le tenía celos al inventor del peine....(chiste malooooo!!!)...jejejeje

• hace 1 década

Lo acepto, yo estoy pelòn............ jajajajaja!!!!

Pero me afeito he!!!

jajajajaja

Saludos...

• Norma
    Lv 5
    hace 1 década

Coincido con la mayoría, la necesidad fue la madre de los calvos, si tienes áreas sin pelo, pues mejor unifórmalas, aceptar lo inevitable los llevó a esto, y a mi me parece muy bien. Es mas, se dice que los calvos son mas sensuales,no sé si será verdad, pero por algo lo han de decir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Comenzaron los actores como Yul Briner (no se si se escribe así, disculpas)...y luego otros y se hizo una moda, reconozco que hay hombre que les queda muy bien...hay que tener craneos perfectos...salu2s y buena semana linda.

• hace 1 década

los artístas que se comenzaron a quedar pelones .....y luego el mundo adoptó esta postura........que pelones tan canijillos!!!

pero es mejor los pelones que los que se prestan pelo y se peinan de queso oaxaca!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues no es cuestión de moda, sino de la calvicie, pero es de acuerdo a gustos, mi esposo hace poco que se rapó y fue por gusto. Saludos

• hace 1 década

Pues de hecho si se ha hecho moda, porque grandes figuras del espectaculo con calvos, ( Bruce Willis, por ejemplo) y en la sociedad hay muchas personas calvas que tienen gran poder y por eso las asociamos a que estan de moda.

• hace 1 década

LOS PELONES QUE YA NO LES CRECIO EL PELO

• hace 1 década

Cuando que ni cuenta me di...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.