Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 1 década

Cuantos minutos es recomendado trotar para quemar grasas y tonificar?

Cuantos minutos hay que trotar al dia para quemar grasas y empezar a tonificar?

Que viene mejor, correr distancias mas largas a menor velocidad o correr distancias cortas a mayor velocidad? Gracias.......

Con 10 minutos esta bien o no es suficiente???

Actualizar:

Hey, no me traten como una gorda, jejeje, solo quiero bajar unos 3 kilos..................

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

le comento BB para quemar grasas es recomendable correr trotar o caminar(caminar a un ritmo fuerte) durante minimo 45 minutos ya que ese es el lapso de tiempo que el cuerpo empieza a utilizar la energia almacenada, tiene que ser a un ritmo constante en un principio, ahora si su estado es bueno lo que puede hacer es hacerlo a un ritmo ascendente asi aparte de utilizar la "energia" va a tonificar mas rapido ....

no haga ejercicios de explosion , cortos con demasiado esfuerzo porque lo unico que va a ganar es cansancio y lo unico que va a perder es tiempo

• hace 1 década

mIRA SI SI TONIFICAS COMO MINIMO TENDRIAS QUE TROTAR 20 MINUTOS Y CAMINAR 15 MINUTOS LO QUE DA OMO RESULTADO 2 KM AL DIAbueno es lo que hago yo 3 veces por semana y creeme quemas grasa lentamente pero debes tener fuerza de voluntasd al menos yo cmo de todo y hay días en que me paso y como de ma y no engordo yo le doy ligeramente 5 vueltas ala cancha de futbol y son 2 kiloetros.Yo no acostumbro a correr a velocidades atas o sea piques de 100 metros rapidos yo troto rapido y doy unas 5 vueltas segun dicen que corriendo rapido en distanias cortas adelgasas mas rapido pero es tambien agotador te recomiendo si eres principiante trotes unas 4 vueltas a tru paso y quemas grasa.

• hace 1 década

buenas tardes linda

ahora si ignoro la respuesta, pero te saludo y te doy estrella para que mas gente pueda pasar a responderla.

abrazo

• hace 1 década

El cuerpo comienza a quemar grasas a partir de los 40 minutos de ejercicio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola!!

Es a partir del minuto 30 cuando el cuerpo comienza a quemar la grasa del cuerpo, por eso es recomendable que hagas ejercicio 1 hora al menos 3 veces por semana. En cuanto a las distancias recuerda que mientras más esfuerzo hagas más calorías se queman pero lo que importa es ser constante mientras sean 30 minutos contínuos de ejercicio.

Saludos!

• Nicole
    Lv 5
    hace 3 años

10 a 20 min

• hace 3 años

yo corro 30 minutos diario y descanso 2 dias y e bajado de 106 kilos voy en 84 y tengo 4 meses entrenando

• Anónimo
    hace 5 años

No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

http://factorquemagrasa.youtips.info

• hace 1 década

algunos 85 minutos sos pocos pero decinflas esas llantitas

• hace 1 década

Depende de cada| organismo y del rítmo cardiaco. Por lo regular hay que ir aumentando pues el cuerpo se va acostumbrando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.