• Ciencias y matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y matemáticas >
  • Biología

Que significa: hetero gametico y homogametica?

  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayuda porfa y respuestas serias plz
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Darié respondida hace 7 años
heterogamético
Que produce tipos diferentes de gametos con respecto a los cromosomas sexuales. En mamíferos, el individuo masculino XY es heterogamético y el femenino ** es homogamético.

Gameto
Célula sexual que se une con otra en el proceso de la fecundación. La célula que resulta de la unión de dos gametos se denomina cigoto; por lo general, éste experimenta una serie de divisiones celulares hasta que se constituye en un organismo completo.

Source:

fao.com
msn.encarta

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • azul respondida hace 7 años
    Bien.
    • 0
      0
    • Comentario
  • que significa: hetero gametico y homogametica?
    ayuda porfa y respuestas serias plz
    Iniciar sesión 

    para añadir tu respuesta

1

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear