Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

ORsuelossss ! como curar rapido?

como curar orsuelos no se bien como se dice

como curar rapidooo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Frota un anillo de oro sobre una tela de algodón o lana para que se caliente. Enseguida ponelo en cruz sobre el orzuelo. Es un remedio de mi abuela, no sé la explicación científica, pero puedo decirte que sí funciona.

    Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si sufres de sudor en las axilas o en cualquier otra parte del cuerpo y cada vez que estas muy nervioso o estresado empiezas a sudar sin detener entonces necesitas este quimérico volumen, Adiós Sudor de aquí https://tr.im/18qPU , un ejemplar que te ayudara.

    Con el manual Adiós Sudor aprenderás muchos trucos y consejos de cómo achicar paso a paso el sudor y acostumbrar de esta forma a tu cuerpo a regular correctamente su temperatura interna hasta que el problema desaparece.

    Con este manual aprenderás pequeños trucos como por ejemplo, por la mañana, mientras te lavas la cara aprovecha y agradece por todo lo que tienes y de esta manera aprenderás a quererte a ti. Puede parecer una tontería pero el sudor viene desde internamente de nuestra cabeza y si conseguimos controlar nuestras emociones y sentirnos proporcionadamente en nuestra piel entonces el sudor desaparecerá como por arte de encantamiento.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si ambicionas eliminar el acné de forma natural y totalmente segura entonces Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/18f3E es la solución.

    Con el eBook Milagro Para El Acné obtendrás información efectivamente valiosa que logra mejorar enormemente tu vida y hacer que obtengas ese rostro bonito y bello que tanto deseas.

    Milagro Para El Acné sabe cómo curar el apuro del acné, sabe que no solo debes curar los síntomas porque el raíz se quedas y el acné vuelve por esto es necesario atacar el complicacion desde la raíz, desde dentro hacia fuera y esto sin dañar el organismo con medicamentos o otras cosas porque todo esto se logra conseguir de forma natural, sin la ayuda de los fármacos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mi siempr m salen

    Haz manzanilla toma algodon i cuando ste kliente pontelo n l ojo!! rmplazalO kda cierto tiempo

    Se te quita en unas horas

    SaludoS Y SuertE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    calienta algo de plata a una emperatura que puedas aguantar y pegala en el onsuelo hasta que se enfrie, y despues calienta agua con sal y pontelo con una gaza como fomento por una hora, mojando la gaza cada ves qe se enfrie , manten el agua con sal caliente, se te quitara el mismo dia va areventar y si esta verde va a desaparecer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    te dejo unos tips:

    Los orzuelos pueden tratarse aplicando compresas tibias

    durante 10 minutos 4 veces al día.

    No se debe intentar extirpar los orzuelos o cualquier otro tipo de protuberancia del párpado, sino dejarlos que drenen por sí solos.

    En los casos de orzuelos recurrentes o persistentes puede ayudar el uso de cremas antibióticas y, en algunos casos de orzuelos grandes, es necesario abrirlos para drenar la infección.

    Tambien puedes frotar una argolla de oro contra la ropa, para que se caliente y después ponerla sobre el orzuelo.

    mágicamente debería desaparecer.

    suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El tomate...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los orzuelos son infecciones que ocurren en la raíz del pelo de las pestañas ubicadas en el párpado de los ojos, reflejan una sangre cargada de impurezas, para lo cual lo ideal es que hagas una dieta desintoxicante basada en verduras, cereales integrales, legumbres, ensaladas, frutos secos, infusiones, algo de pescado y leche de soja, tratando de no comer mariscos, embutidos, carnes en exceso, quesos curados o grasos, alimentos elaborados y envasados largo tiempo. Es importante no comer mucho pues eso hace que los órganos encargados de eliminar las toxinas, hígado, riñón y piel, se encuentren desbordados y no hagan bien su trabajo.

    Localmente aplícate un emplastos de arcilla, disuelta con agua hervida con llantén o eufrasia (ambas plantas son muy desinfectantes para los ojos y puedes hacer también lavados locales con ellas) todas las noches en los párpados y duerme con él.

    Internamente, para activar tus defensas y depurar la sangre, vas a tomar todos los días:

    - el zumo de uno o dos limones recién exprimidos con agua caliente , mejor por la mañana en ayunas, si no te apetece recién levantado puedes tomarlo a media tarde

    - Fumaria (Fumaria officinalis) en extracto,30 gotas tres veces al día, diluidas con agua

    - Grosellero negro (Ribes nigrum) en extracto, igual al anterior en dosis, lo puedes tomar junto a la anterior.

    Además, existe un punto de acupuntura muy útil en las infecciones de los ojos, es el intestino grueso- 4, se halla situado en ambas manos , entre el dedo gordo y el índice, al abrir la mano , en la carne que se hunde si trazamos una línea formada por los huesos de ambos, justo en el lugar donde ambos se juntan y hay bastante carne, ese punto debemos masajearlo haciendo círculos, con un poco de aceite en la piel nos resultará más fácil, al menos hacerlo cinco minutos por día hasta que se resuelva la infección.

    ¡Ya veras como te curas!.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    debes aplicarte terramicina en el parpado, o una pepino en rodajas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cris
    Lv 5
    hace 1 década

    te referes a la orzuela del cabello??

    pues puedes cortar hasta donde no se vea y tengas mas cuidado con tu cabello, hidratalo y no uses tanto la secadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.