Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Qué cosas producen ansiedad?

¿Y en qué consiste exactamente la ansiedad?

Actualizar:

Es verdad, Pepe, a mí me pasa igual, mi futuro me preocupa mucho...

11 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me da mucha ansiedad cuando debo hacerme estudios de salud

    Siento cosquilleos de nervios

    Bru

  • hace 1 década

    el futuro incierto porduce ansiedad

  • Anónimo
    hace 5 años

    Esto Tratamiento de Ansiedad y Ataques de Pánico Puede Eliminar Tu Ansiedad Con Técnicas Comprobadas Sencillas y Efectivas Sin Medicamentos, con resultados visibles en unas cuantas semanas!

    http://solucionansiedad.info?cura-ansiedad-68

  • Anónimo
    hace 1 década

    LA ANSIEDAD ES COMO UN PEKEÑO FUEGO KE PUEDE KEMAR GRANDES CAMPOS....

    Y LO PRODUCE DESDE EL MIEDO O LAS FOBIAS EL ESTRES LA TRISTEZA O DEPRESION O ALGUNAS DROGAS O PRODUCTOS EXITANTES COMO EL CAFE EL ALCOHOL EL TABACO....

    Y HAY DIFERENTES FORMAS DE ANSIEDAD .....TOMAS...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    la incertidumbre sobre: trabajo, familia, amor, amistades, salud, etc, etc, salud y amor!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si te pones a pensar en cosas que no puedes resolver. Consiste en que, como no puedes reslover el problema, lo intentas resolver mentalmente.

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    pues si conoces la desaparición pues es lo mismo pero otro nombre pero en fin, espero haberte ayudado con tu pregunta.

    Fuente(s): mi conocimiento.
  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    La Ansiedad es un sentimiento

    de recelo o de miedo. La fuente de este desasosiego no siempre se sabe o se reconoce, lo cual se puede añadir a la angustia que se siente. El estrés persistente a menudo lleva que se

    presente ansiedad.

    QUE LAS PROVOCA.

    . Ciertas drogas, ya sean medicinales

    o alucinógenas. (Como cafeína,

    alcohol, nicotina, remedios para el

    resfriado, antidepresivos,

    anfetaminas, etc.etc.

    . También puede ser ocasionada por

    situaciones que vive la persona.

  • d729
    Lv 5
    hace 1 década

    Mira en al acualidad lo que todos nos da es la ansiedad debido a como esta la situacion economica en todas partes del Mundo hay problemas economicos

    A mi me da la presion en la nuca cuando estoy preocupada me duele como que si estubiera torcida pero es ansiedad.

    By suerte

  • hace 1 década

    Mira, aquel acto o suceso que todavía no vives, pero que sin embargo te produce miedo, apesar de que todavía no pasa y te detiene el hacerlo: eso es la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.