Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Qué cosas producen ansiedad?

¿Y en qué consiste exactamente la ansiedad?

Actualizar:

Es verdad, Pepe, a mí me pasa igual, mi futuro me preocupa mucho...

11 respuestas

Calificación
  • Bru
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

A mi me da mucha ansiedad cuando debo hacerme estudios de salud

Siento cosquilleos de nervios

Bru

• hace 1 década

el futuro incierto porduce ansiedad

• Anónimo
    hace 5 años

Esto Tratamiento de Ansiedad y Ataques de Pánico Puede Eliminar Tu Ansiedad Con Técnicas Comprobadas Sencillas y Efectivas Sin Medicamentos, con resultados visibles en unas cuantas semanas!

http://solucionansiedad.info?cura-ansiedad-68

• Anónimo
    hace 1 década

LA ANSIEDAD ES COMO UN PEKEÑO FUEGO KE PUEDE KEMAR GRANDES CAMPOS....

Y LO PRODUCE DESDE EL MIEDO O LAS FOBIAS EL ESTRES LA TRISTEZA O DEPRESION O ALGUNAS DROGAS O PRODUCTOS EXITANTES COMO EL CAFE EL ALCOHOL EL TABACO....

Y HAY DIFERENTES FORMAS DE ANSIEDAD .....TOMAS...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

la incertidumbre sobre: trabajo, familia, amor, amistades, salud, etc, etc, salud y amor!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te pones a pensar en cosas que no puedes resolver. Consiste en que, como no puedes reslover el problema, lo intentas resolver mentalmente.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

pues si conoces la desaparición pues es lo mismo pero otro nombre pero en fin, espero haberte ayudado con tu pregunta.

Fuente(s): mi conocimiento.
  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

La Ansiedad es un sentimiento

de recelo o de miedo. La fuente de este desasosiego no siempre se sabe o se reconoce, lo cual se puede añadir a la angustia que se siente. El estrés persistente a menudo lleva que se

presente ansiedad.

QUE LAS PROVOCA.

. Ciertas drogas, ya sean medicinales

o alucinógenas. (Como cafeína,

alcohol, nicotina, remedios para el

resfriado, antidepresivos,

anfetaminas, etc.etc.

. También puede ser ocasionada por

situaciones que vive la persona.

• d729
    Lv 5
    hace 1 década

Mira en al acualidad lo que todos nos da es la ansiedad debido a como esta la situacion economica en todas partes del Mundo hay problemas economicos

A mi me da la presion en la nuca cuando estoy preocupada me duele como que si estubiera torcida pero es ansiedad.

By suerte

• hace 1 década

Mira, aquel acto o suceso que todavía no vives, pero que sin embargo te produce miedo, apesar de que todavía no pasa y te detiene el hacerlo: eso es la ansiedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.