Tizii Maldiva realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Para que sirve el talco corporal?

Aún se acostumbra usarlo??

tu lo usas? Si es asi, como lo usas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    yo casi no lo uso.. me lo pongo normalmente para los dias q hace muuuucho muuuuuuucho pero muuuuucho calor aqui donde vivo y q ademas voy a estar en la calle y con falda o vestido.. ademas de q normalmente lo uso para ponerlo entre las piernas.. con el calor sudas y se pegan y luego duele... asi q mejor talquito pa q se deslicen comodamente jajajajaja

    Saludos ^ ¬ _ ¬ ^

  • Anónimo
    hace 1 década

    De chiquito, después de darme un baño, me ponìan talco en los tanatitos.. pa' q no se rozaran.

    Elrohir Elessar Fëfalas Ancalímon

  • hace 1 década

    a mi bebe si le pongo talco, pero yo no, creo que luego se ve la ropa toda empanizada

  • hace 1 década

    No uso!

    No hay nada más hermoso, que salir húmeda y fresca del baño, con aroma a sales o aceites...

    Y el talco, me pegotea toda!

    Y lo peor, es que deja huellas !!!!!!

    Y delata por dónde anduviste y a quién tocaste! muajaja!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo no acostumbro mucho usarlo, me gusta mas usar crema corporal, pero el talco sirve para absorver la humedad creo, aunque me encanta echarle talco a los bebes despues del baño! ;-D

    _______________

    jajajajajaja Dany y sus tanatitos?! jajajaja!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    a veces lo uso para perfumar mi cuerpo y mantenerme limpiecita ...

    kisses

  • Anónimo
    hace 1 década

    si lo uso, y me gusta hecharmelo antes de dormir por que me refresca el cuerpo......saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • hace 1 década

    aveeeeeeeeeeeeces, la ultima ves fue que me habia sudado pero en ese momento no me podia duchar asi que para quitar el mal olor y refrescarme rapido me lo aplique por el cuerpo, e incluso ya se ha duchado pero igual hace calor aplico y doy unos masajes y refresca tambien. Cosas asi.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ayyy! Pequena Saltamontes, tiene muchos usos, a continuacion 12 de los mas comunes

    Por ejemplo sirve para:

    __Parecer cucarachita de panaderia

    __Lucir como una entalcada abuelita

    __Espantar posibles victimas (Galanes)

    __Destruir el look de impecables

    __Manchar la piel al mezclarse con sol y sudor

    __Arruinar un hermoso traje oscuro

    __Hacer lucir tus zapatos viejos y sucios

    __Ocasionar alergia y estornudos (en mi caso)

    __Marcar a las personas que ya haz saludado

    __Hacer bolitas o macillas para entretenerte restregandolas por tu cuerpo si estas aburrida

    __Tapar los poros y no dejarte transpirar

    __Botar el dinero

    Espero te haya quedado claro que estoy totalmente en contra de su uso. Y que de paso contamina el ambiente y ensucia nuestros muebles y pisos.

    Šeeeeeeeeeee!~♥

  • hace 1 década

    buena pregunta!!! yo no lo uso pero he visto en el gimnasio chicas que lo usan y simplemente no lo entiendo no creo que sea tan efectivo como un perfume o desodorante....

    un abrazo

    :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.