Tizii Maldiva realizada en ViajesAsia PacíficoMaldivas · hace 1 década

Para que sirve el talco corporal?

Aún se acostumbra usarlo??

tu lo usas? Si es asi, como lo usas?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo casi no lo uso.. me lo pongo normalmente para los dias q hace muuuucho muuuuuuucho pero muuuuucho calor aqui donde vivo y q ademas voy a estar en la calle y con falda o vestido.. ademas de q normalmente lo uso para ponerlo entre las piernas.. con el calor sudas y se pegan y luego duele... asi q mejor talquito pa q se deslicen comodamente jajajajaja

Saludos ^ ¬ _ ¬ ^

• Anónimo
    hace 1 década

De chiquito, después de darme un baño, me ponìan talco en los tanatitos.. pa' q no se rozaran.

Elrohir Elessar Fëfalas Ancalímon

• hace 1 década

a mi bebe si le pongo talco, pero yo no, creo que luego se ve la ropa toda empanizada

• hace 1 década

No uso!

No hay nada más hermoso, que salir húmeda y fresca del baño, con aroma a sales o aceites...

Y el talco, me pegotea toda!

Y lo peor, es que deja huellas !!!!!!

Y delata por dónde anduviste y a quién tocaste! muajaja!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no acostumbro mucho usarlo, me gusta mas usar crema corporal, pero el talco sirve para absorver la humedad creo, aunque me encanta echarle talco a los bebes despues del baño! ;-D

jajajajajaja Dany y sus tanatitos?! jajajaja!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a veces lo uso para perfumar mi cuerpo y mantenerme limpiecita ...

kisses

• Anónimo
    hace 1 década

si lo uso, y me gusta hecharmelo antes de dormir por que me refresca el cuerpo......saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

aveeeeeeeeeeeeces, la ultima ves fue que me habia sudado pero en ese momento no me podia duchar asi que para quitar el mal olor y refrescarme rapido me lo aplique por el cuerpo, e incluso ya se ha duchado pero igual hace calor aplico y doy unos masajes y refresca tambien. Cosas asi.

• Anónimo
    hace 1 década

Ayyy! Pequena Saltamontes, tiene muchos usos, a continuacion 12 de los mas comunes

Por ejemplo sirve para:

__Parecer cucarachita de panaderia

__Lucir como una entalcada abuelita

__Espantar posibles victimas (Galanes)

__Destruir el look de impecables

__Manchar la piel al mezclarse con sol y sudor

__Arruinar un hermoso traje oscuro

__Hacer lucir tus zapatos viejos y sucios

__Ocasionar alergia y estornudos (en mi caso)

__Marcar a las personas que ya haz saludado

__Hacer bolitas o macillas para entretenerte restregandolas por tu cuerpo si estas aburrida

__Tapar los poros y no dejarte transpirar

__Botar el dinero

Espero te haya quedado claro que estoy totalmente en contra de su uso. Y que de paso contamina el ambiente y ensucia nuestros muebles y pisos.

Šeeeeeeeeeee!~♥

• hace 1 década

buena pregunta!!! yo no lo uso pero he visto en el gimnasio chicas que lo usan y simplemente no lo entiendo no creo que sea tan efectivo como un perfume o desodorante....

un abrazo

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.