Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

esta bien bajar de peso así?

lo que pasa es que mido 1.58 y peso 64.500kg quiero llegar a mi peso ideal que seria entre 55kg y 58kg y estoy bajando 1 kilo por semana...esta bien?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    si...... siempre y cuando estes llevando una alimentacion sana y no una de esas dietas express esta perfecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Cris
    Lv 5
    hace 1 década

    creo que si, pero no dejes de comer!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    esta perfecto siempre y cuando no le sobre exijas al cuerpo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo ideal seria bajar de 5 a 4 kilos al mes...no mas ni menos.

    Recuerda tu piel, no querras que se te quede colgando???

    Hechate cada noche leche hidratante/reafirmante y animoooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    esta muy bien, por favor dime como lo haces, que dieta estas llevando o que, te lo agradeceria mucho lucycz18@yahoo.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • @₤ƒ
    Lv 4
    hace 1 década

    La cantidad de peso que bajes por semana no es importante, siempre y cuando vigiles tu dieta la cual debe contener alimentos de todos los grupos.

    Yo mido 1.70 cm y en agosto del año pasado pesaba 112.6 kg, a raíz de esto sufrí de presión arterial alta y todos los niveles (glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, etc) rebasaban los límites, baje 23 kg desde el 4 de noviembre al 5 de marzo fue increíble, cambie mi rutina de comida y lo mejor es que aun no empiezo a hacer ejercicio, jeje.

    Fuente(s): Experiencia personal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si vos te sentis bien adelante....pero no te exijas.

    CG

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    muy bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta bien mientra llegues a tu objetivo y estes conforme contigo y tu cuerpo ademas bajar un kilo por semana no es procupante para nada sigue asi sol

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que bajes un kilo por semana no esta bien porque lo que va a pasar es que se te pueden formar estrías en la piel por bajar tan rápido de peso yo creo q en 3 semanas un kilo esta bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo que este bien sera lo correcto de un punto de vista dietetico que el medico te allá considerado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.