Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

Me quiero suicidar!! ayuda por favor?

Tengo una enfermedad desde hace tiempo y ya no se controlarla, se trata de un transtorno de personalidad, tomo terapia y avanzo algo, pero luego la enfermedad me controla, ya he tenido varios intentos de suicidio que han fallado, ayudenme por favor, ya no se que hacer......

27 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

crees que la solucion es acabar con tu vida, pues yo creo que estas tomando una mal desicion, la vida realmente es hermosa no importan las dificultades, los problemas, es algo que no podemos evitar, mencionas que tienes una enfermedad, y que estas en terapia, yo creo que puedes mejorar, que puedes estar sana, y disfrutar de tu vida pon de tu parte, ten ese espiritu de dominio propio, y no te dejes dominar por la enfermedad dominala tu, eres un(a) campeon(a), solo tienes que ser valiente y no dejarte llevar por el temor a fracasar, no sabes cobarde al tomar la salida de la muerte.....espero que pronto te sientas mejor....quierete valorate, y hacercate a personas que te amen creo que las hay, que quieren lo mejor para ti y te valoran...

mi pregunta

• MAG
    Lv 4
    hace 1 década

CREO QUE NECESITAS AYUDA PROFESIONAL

• Anónimo
    hace 1 década

Dentro de ti hay algo, encuentralo y daselo a ya sabes quien.

• hace 1 década

Hay dos esencias florales de Bach que tomadas a la vez cubren perfectamente ese estado de autoagresión. Son Holly (acebo) y cerasífera (Cherry Plum).

Mi consejo es que vayas a una herboristeria cercana a tu domicilio y puedas comprarlas, son baratas.

Si ellos hacen preparados te pueden hacer una dilución para ti pero si no lo hicieran puedes comprar las dos botellitas y yo te diría como tomarlas para que sean efectivas y te quiten la idea de hacerte daño.

No te preocupes porque son compatibles con el tratamiento que tomes, no tienen contraindicaciones.

No lo dejes, prueba con esto, que te vas a sorprender de los resultados.

Cuídate. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi mail es irenemayo2004@yahoo.es

Un abrazo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Lo que necesitas es medicacion aparte de la terapia amiga , ponte en manos de un psiquiatra vas a salir bien te lo prometo que asi sera , solo tranquila y ve al psiquiatra ok?

estare al pendiente de ti ,saludos

Fuente(s): Soy Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

se fuerte se controlarte no cometas ninguna esptupides e estado en problemas como tu igual de saud no se si mas compicados que los tuyos o no se al principio pensaba eso pero luego no se que me amo ami mismo y estoy sufriendo de fuertes dolores que los soporto solo por vivir mas de la vida que a un me resta

• Anónimo
    hace 1 década

si seguis pensando haci

bueno

la enfermedad SIEMPRE te va a ganar

pero

si dejas de pensar haci

no

VOS le vas a ganar

vos podes con esto

y oconfio en vos ^^

• hace 1 década

si ya no te has matado..... lo que buscas no esta aca. habla con tus seres querido

• hace 1 década

Creo que tu mejor opcion es estar siempre vigilada los iento intérnate es grave lo que te está ocurriendo!! en serio!

• hace 1 década

bueno ponte a pensar en esto...estas aqui por una razon, todos tenemos una razon para esttarr aquii no hay persona insignificante cada mision es importante.. porque los varios intentos han falllado? por algo es.. piensalo, busca ayuda habla con alguien..no tengas miedo de pedir ayuda, el suicidio no es una solucionnn hay personas que te quieren, no lo hagas...ademas mira como prefieres que te recuerden cuando te mueras? como una persona que se suicido o una persona que vino desde abajo con todos los problemas y lucho?? se que el problema tuyo tambien no es porque tu quisistes.. por eso ve a donde un psiquiatra y busca ayuda y medicinas...muchaa suertee!

• hace 1 década

Si quieres podrás controlarla. La mente tiene muchos recursos que desaprovechamos. No pienses que no la puedes controlar, porque entonces ya te estás rindiendo, sino todo lo contrario. Piensa que sí que puedes controlarlo y que además vas a conseguirlo. Ponte por encima de tu enfermedad y lleva tú las riendas, haz la terapia que tengas que hacer tenazmente. Si de verdad lo quieres, lo conseguirás. Sé fuerte y no te rindas. ¡Mucha suerte y ánimo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.