anixus realizada en Comer y beberOtros - Comer y beber · hace 1 década

hola una pregunta tengo 14 años y peso 46 kilos y mido 1,65 queria saber si estoy gordito o estoy bien a si?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    mmm yo diria que estas bajito de peso para tu estatura

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estás anoréxico, porque no quieres recibir correo que sino te mando uno sobre la anorexia que te dejarías de tonterías.

    Salu2.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • estas loco? a eso le llamas ser gordito?yo tengo 21 años,y peso 55 y mido 1.57 y la nutricionista me dijo q es el peso ideal,pero,a vos lo q te falta es comer un poco..........!aparte,tenes solo 14 años¿ sabes todo lo q te falta para crecer? recien estas entrando a la adolescencia .deja q tu pubertad lo haga por vos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    estas flaco xaval, eres bajito pero tu peso seria mejor en 60 kilos pero en masa muscular al menos 55, un consejo haz un deporte acuatico te ayudara mas que un gym y mas con tu edad y no te pribes de comer que tu cuerpo esta cambiando puedes crecer de un tiron y con ese peso vas a parecer un fideo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo importante es cómo te sientes tú.

    En la relación de tu peso con tu estatura, y tomando en cuenta tu edad, creo que te falta algo de peso, pero no lo quieras adquirir comiendo, sino haciendo ejercicio.

    Sí, la masa muscular aumenta de volumen conforme se hace ejercicio y pierdes grasa que se convierte en músculo.

    Eso es lo más saludable, de verdad.

    Pregunta a un médico, un pediatra o médico general, ya verás que tengo razón.

    Cuídate mucho, come bien y no lo olvides, haz deporte, mucho deporte.

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    bueno a mi me parece que estas un poquito gorda pero no te preocupes eso se soluciona comiendo menos no te estoy diciendo que dejes de comer solo te dijo q comas un poquito mas balanceado y asi conseguiras tu peso ideal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estass bien!!

    no tienes de k preokuparte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas muy bien asi.

    :) saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Medis mas q yooo y pesas menos q yoo!!! estas re bien!!! es más estas flaco

    besoote

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    estas bien!!!

    falta ke te des el estiron a ver si no adelgazas un chorro y kedas un palitooo

    pero por el momento estas bien!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.