Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

Gran Final del Torneo de Animes!!! Dragon Ball vs Naruto!!!?

Dragon Ball vs Naruto!!!!!!

xD la gran final a llegado para ver kien es el monarca del anime

escoje uno!!!

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es obvio ke dragon ball z

    y NARUTO NO ES MAS FUERTE DISPARATERO

    NI AUN CON EL ZORRO DE NUEVE COLAS... EL ZORRO MOVIA UNA COLA Y DEZTROSABA MONTANAS GOKU EN

    SUPER SAYAN = EXPLOTA PLANETAS

    SUPER SAYAN 2= EXPLOTA SISTEMAS SOLARES

    SUPER SAYAN 3 = DESTRUYE GALAXIAS

    SUPER SAYAN 4.......

    ESO NO ES INVENTADO ASI SE SABE EL PODER DE LOS SAYAJIN

    POR FAVOR NO COMPAREN DBZ CON NARUTO KE LAS DOS SON MUY BUENAS PERO DBZ

    ES LA REVOLUCION DEL ANIME EN MI **** VIDA HE VISTO A ALGUIEN MAS FUERTE KE GOKU NADIE SUPERA DBZ NADIE SUPERA LA TRILOGIA .....

    NADIE LE KTARA LA CORONA KE TIENE COMO EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA

    LLEVA MAS DE 20 AÑOS

    LLEVA MAS DE 20 AÑOS

    LLEVA MAS DE 20 AÑOS

    LLEVA MAS DE 20 AÑOS

    SIENDO EL NUMERO UNOOOOOOOOOOOOOO

    NARUTO NO TIENE NI 10 Y ES UNA SERIE DE MODA KE DE AKI A 5 AÑOS NADIE LA RECORDARA

  • hace 1 década

    me encanta NARUTO pero no lo pongas con alguien k DESTRUIRIA a las 5 grandes naciones de una sola ves

    se razonable algien dijo k es sayayin 4 k es tantito peor para naruto , NI CON 100 kiybis le aria algo.

    le doy la razon al k dijo ke DRAGON BALL es el REY

    GANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DRAGON BALL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    BY: lider ANBU

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los dos son muy buenos,se han ganado muchos seguidores y no me sorprende que hayan llegado a la final.

    Dragon Ball es un pionero y como que dio origen a los animes de ese estilo.

    Naruto tambien es muy bueno,y por eso se dice que es el único q posiblemente pueda tomar el lugar de Dragon Ball.

    Pero ahora tengo que elegir uno,mi voto es para: "Dragon Ball"

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    Bueno ya llegamos al final de este torneo, estuvo muy bueno, mi voto en esta final es para:

    Dragon Ball

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Eso ni se pregunta!!!!Dragon Ball!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nada mas k tienes k preguntar a la gente,aunk no vean anime todo el mundo conoce la serie!!!sencillamente hizo historia!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Voto por "Dragon Ball"

    Aguanten los clasicos!!!jeje

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    ja pues dragon ball se lo merece por derecho de antigüedad

    XD

    saludos!!!

  • hace 1 década

    Dragon Ball...!,,!

  • hace 1 década

    Dragon ball

  • hace 1 década

    db

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.