por que salen ronchas en la piel???

me salen unas ronchas en la piel, meda mucha comeson y si me rasco se agrandan siento que la piel se me incha pero solo me duran un rato y se desaparesen , dudo mucho que sea una intoxicasion por la comida tanpoco es algo que me pico pues ya tengo tienpo con este problema quisiera algien que me explicara si es alguna enfermedad

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hay toda una serie de dermatitis y ésa puede ser una. El Médico de tu confianza será quien te pueda aconsejar bien.

    Es conveniente cuidarse la piel pues todo lo que en ella ocurra es aviso de algo que anda mal. Posiblemente hay demasiadas homotoxinas que tratan de ser expulsadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hey, sabes toda mi vida yo tube ese problema me salian ronchas en la piel y si me rascaba me salian mas y mas y extendian mas y se me hinchaba la piel es mas yo podia hacer letras invisibles en mi piel y al cabo de pocos minutos, como por arte de magia, se veian letras hinchadas sobre mi piel y aunque me dieron muchas cremas para tratar eso

    , nunca me ayudaron pero es mejor que consultes a un dermatologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    deberías ir con un dermatólogo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    es una alergia, ve al alergista

    Fuente(s): MD
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.