Cuanto pesa el martillo Mjolnir de Thor?

Hay algun objeto (arma) en el Universo Marvel mas pesado que el martillo de Mjonir?

Actualizar:

El martillo Mjolnir es de Uru, un metal mas fuerte que el Adamantium, asi que en teoria podria romper una pared de Adamantium sin ningun problema...

Actualizar 2:

Tengan en cuenta que Thor puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas pero con el cinturon de Megingjord...

12 respuestas

Calificación
  • luix v
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no es loque pesa fisicamente, mas bien es el hechizo que odin puso sobre el lo qu elo hace imposible para levantar, ya que solo alguien de corazon y principios puros y nobles es digno de poder levantarlo por eso solo los heroes mas nobles lo han podido hacer como superman, wonder woman y cap. america.

    yse gun yo es indestructible el uru.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bueno depende , eso es realtivo , por qu esi eres thor logicamente no pesa nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No que yo conozca.

    Por cierto puede el martillo de Thor romper una pared de Adamantium?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No creo que aya algo mas pesado, pero recuerdo bien que en una pelicula marvel, donde Thor pelea vs Hulk, este tambien puede levantar su Martillo, aunque al principio no podia, ya despues pudo pero batallo bastante

    Fuente(s): [Jamas revelare mi identidad]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • JAIRO
    Lv 5
    hace 1 década

    1 puede ser pesado a los que considera no ser nobles pero a los que los considera dignos como para poseer sus poderes:

    Beta Ray Bill

    wonder woman

    pude levantarlo con facilidad

    2 creo que la espada de surtur es el objeto mas pesado el martillo de thor por que no se nesesita ser noble o no serlo para levantarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Remy
    Lv 4
    hace 1 década

    Lo que pesa mas que el martillo de Thor es Hulk.

    Fuente(s): SALUDOS preguntones yrespondones!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola

    en realidad es muy simple porque el martillo de thor deve

    pesar 1000 toneladas o mas pero..............................................

    thor al ser un dios posee un poder que le permite usar el

    martillo de mjolnir sin problemas , pero solo una bestia

    cuyos poderes sean tan fuerte puede devantar ese martillo ,

    y esa bestia se llama " hulk" , ya que en la pelicula ultimate

    avengers hulk pelea contra thor y cuando thor deja caer su

    martillo , hulk lo devanta pero...................... como muestra la

    pelicula a hulk le costo devantarlo , ya que lo levanto

    lentamente y temblando , es decir thor es el dios del trueno

    pero no posee la fuerza de hulk sos poderes son los que lo

    hace fuerte ya que el no tiene un poder que lo hace.........

    muy fuerte ......... su poder como dios del trueno es lo que lo

    hace poderoso y que pueda devantar el artillo mjolnir y por

    eso puede usar el martillo mjolnir , ya que como dije solo una

    bestia con fuerzas sobrenaturales puedan devantarlo como

    hulk , ya que el lo pudo devantar , y si no me equivoco fue el

    unico que devanto el martillo de thor , es mas thor es un

    personaje sorprenderte y se a combertido en unos de los

    superheroe favoritos de marvel

    muy buena pregunta venom ..................... me gusto

    salu2

    Fuente(s): marvel ( black forest)
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y odin lo hechizo para que mas nadie lo levantara,Thor posee fuerza, vitalidad y resistencia muy superiores a sus compatriotas asgardianos. Puede levantar sin problemas al menos 100 toneladas. Situándose entre los héroes más fuertes del Universo Marvel, su vitalidad es tal que puede sobrevivir durante largos períodos en el vacío del espacio sin protección y combatir durante horas sin sentir cansancio. Su carne es más densa que la de los simples mortales, por lo que posee una gran resistencia al dolor y al daño físico. El resto de poderes de Thor derivan de su martillo encantado de mango corto, Mjölnir. Mjölnir está forjado de un metal ficticio llamado Urú, prácticamente indestructible.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pus como dice la mayoria depende mucho d kien trate d levantarlo

    yo stoy seguro q Billy Batson(SHAZAM) seria capaz d levantarlo sin problemas en su fase d niño,recuerda q Billy tiene alma pura y buenos sentimientos,asi q es digno para tener el poder d Thor

    algo mas pesado q el martillo d Thor?

    q tal Galactus!!! debe pesar muchos kilitos...

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Aproximadamemente una tonelada.o0o hasta siempre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.