promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

dietas para bajar rapido de peso?

hola pues me acabo de poner adieta y necesito dietas para bajar rápido de peso pero que sean efectivas encerio no importa lo estrictas que esten ayudenme porfavor!!!!

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

con este comentario me expongo a las criticas, pero hay yyyyyyyyyy, cuanto detesto la desinformacion y el prejuicio , luego decide junto a un profesional.

a mi me fue bien con la sibutramina y otras cosas que detallo a continuacion , pero no soy ejemplo de nada solo una respuesta mas que la repeti en varias ocaciones que me preguntaron esto, y como tengo una linea de pensamiento es esta mi opinion y no un spam como dicen otros:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL.

La sibutramina fue desarrollada originalmente para el tratamiento de la depresión, aunque su efecto sobre el sistema nervioso central hizo que creciera el interés por su aplicación en la obesidad. Se trata de un medicamento que suprime el apetito aumentando la disponibilidad de un neurotransmisor llamado noradrenalina.

Esta clase de fármaco, que en el país se introdujo en el mercado con el nombre de Aderan, debe ser recetado por un médico.

Pero no solo saca el apetito desmedido por los hidratos , sino que ademas quema grasas por termogenesis esto da un equilibrio entre saludable manejo de cualquier, dieta ,tornandola raoida y sin esfuerzo aunque algunos adicionan triacana de accion prolongada para complementar la quema de grasas y disolucion(lipolisis) y tisanas de potenciadas hierbas diureticas y laxantes(de origen natural para reducir los efectos colaterales de la hipertencion y eliminar tambien el exeso de lipidos, liquidos y la constipacion.

A mi me funciono de maravillas aunque muchos dicen que la experiencia es intransferible, los amigos que fueron con esta misma doctora siguieron controles y metodos similares y obtubieron resultados favorables

pd: un gran interrogante¿existen buenos y malos remedios o gente mal medicada?

segundo interrogante ¿que tiene mas efectos colaterales los farmacos citados o el sobrepeso?

¿es bueno ser prejuicioso y decir "medicacion noooooooooo", o es siempre lo mas sano es lo mas operativo en materia de regimenes alimentarios.

pd: he dejado ya la medicacion y no existio el tan temido por muchos efecto rebote(creo que el unico rebote es el que hace uno si viendose bien comienza a comer y entonces se vuelve como pelota rebotina.sin ofender, las dietas ¿yo yo? o los pacientes ¿yo yo?

Tambien hay que ser menos hipocritas y que nos traten a los gorditos como a cualquier otro enfermo,los deabeticos saben que la insulina tiene efectos colaterales, pero igual se utilixza como complemento a la dieta, y creo que la obesidad no escapa a estos ejemplos.

Suerte

sugerencias:

Y a ponerse en forma con salud y ayuda de un medico sin prejuicios.

REITERO:

Aclaro que en ocasiones el medico me reemplazaba la sibutramina en periodos de alternancia con MAZINDOL Y TRIACANA AP 2MG (acido triodotiroacetico) y la dieta que hice es esta:PRIMEROS 10 DIAS

Desayuno y Merienda: café- té- o infusión con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate ½ por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar – Alcohol – Frutas – Harinas – Papas – Batatas – Remolacha Zanahoria – Arroz – Polenta -

2ª TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta ½ Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3ª TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR

Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4ª TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

• Anónimo
    hace 4 años

Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

Fuente(s):

http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

• hace 5 años

probe decenas de dietas, pastillas, ejercicios y al final con esto puede obtener resultados tan buenos como con una liposuccion

http://tinyurl.com/LiposuccionSinCirugia1

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 años

Dieta de arroz

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.

2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.

3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves

1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes

1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:

1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.

2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.

3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.

4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona.

5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE...

• Fernandohace 6 añosDenunciar

Dieta de arroz

Miercoles
      1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
      2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
      3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz p

• hace 4 años

1 no es necesario que hagas dieta simplemente modera tu forma de comer es decir bajale a las grasas y las harinas!! no empanizados, menos porcion de lo que comes, puedes comer hasta 5 veces pero bien realizado. tomar 2 litros de agua. y caminar 40 minutos diarios, una hora de zumba diario esa es muy buena. o ir al gym y dedicarte un tiempo para ti, veras como en dos meses ya veras tu el cambio digo meses porq por lo regular nosotros nos vemos = y la demas gente lo nota rapido pero al segundo tu veras loq las personas te dicen muha suerte solo es fuerza de voluntad y mucho animo!! sale besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

La mejor dieta es la que te trabaje el interior. Los Kilos de más son producto de que algo no funciona en el campo de las emociones o de los sentimientos.

Si no son kilos de más sino que son las modas esperpenticas, cuidado¡ puedes contraer una enfermedad relativa a la alteración de la alimentación que te puede conducir a la muerte. Además las prisas sólo conducen a la autodestrucción.

Quiérete. Si quieres que alguien te quiera y sólo se fija en el exterior es que es idiota. Las personas valemos por nuestro interior. Quiérete cual eres

Fuente(s): Mi experiencia profesional
  • hace 1 década

mmmm

primero preguntas esto y despues si es necesario

no es necesario

y no hace falta q bajes demasiado

si kieres bajar solo seria un poco

y lo conseguiras rapido sin comer por las noches

solo eso es la mej0r solucion

y la mej0r forma de mantenerte bien

Desayunar como reina

Almorzar como princesa

Y Merendar como mendigo

el almuerzo es para ti

xddd

un besso princesa

q estes bien

bless

• hace 1 década

Te dejo una pagina donde puedes encontrar muchas dietas cortas. Ojala y te sirvan

www.dietas.com

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier dieta que te haga bajar de peso SUPER-RAPIDO hará que recuperes el peso SUPER-RAPIDO de nuevo. Por lo tanto, no te las recomiendo, pues no son saludables. Y no quieres verte gorda de nuevo. Ese no es el objetivo.

Recomendaciones:

1- bájale a los carbohidratos (pan, arroz, pastas). Si vas a consumir pan intenta que sea pan pita integral. Si quieres perder peso más rapido:: NO CONSUMAS ESTAS COSAS.

2- Trata de sustituir tus cenas por batidos dieteticos (los venden en el mercado).

3- LO MAS IMPORTANTE: sal a caminar por tu casa, aunque sea media hora, acelera el paso, trota, camina. Es importante para que poco a poco quemes esa energía que tienes guardada en forma de grasa.

4- Haz meriendas pequeñas. Si, come al menos una pequeña merienda entre comidas (una barra special K o un jugo light son excelentes opciones). Esto ayuda a acelerar tu metabolismo, así quemarás calorías más rápido.

5- COME FRUTAS y BEBE AGUA. Intenta desayunar fruta, y si no te sientes llena... toma agua hasta sentir que explotas.

6- Incrementa el consumo de proteínas (carnes). Puedes hacer un día donde todo lo que comas sea carnes, creo que este era el principio de la dieta de Atkins, pero no es bueno que lo prolongues mucho.

Mi recomendación personal para matarte sin matarte... un día carnes, un día fruta, un día carnes, un día fruta... Y ejercicio todas las tardes, aunque sea media hora trotando.

OJO: matarte de hambre no te servirá de nada. Tu cuerpo entrará en "modo de supervivencia" y almacenará toda la grasa, o sea, NO la quemará, por eso debes mantenerlo engañado comiendo pequeñas cositas que no tengan alto contenido calórico.

Fuente(s): nutricionista
  • pan
    Lv 4
    hace 1 década

comer mas frutas y menos comidas energetica,y yo te pregunto k alimentas para engordarse?mido 170cm.peso 56 como de todo y pollo asado..etc y no me engolda absoluto nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.