Me ayudas a aclarar mis dudas...?

- Si todos los derechos son reservados, ¿qué pasa con los zurdos?

- ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?

- El recto...¿es insobornable?

- Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, ¿por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?

- Si el dinero es la causa de todos los males, ¿por qué tenemos que trabajar?

- ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?

- ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    JAJAJAJAJAJJA

    lunita

    tu y tu sentido del humor

    jeje

    siempre me agradaron tus chistes

    debo decirte que no te puedo ayudar con ningunho de tus "interrogantes"

    suerte con encontrar tu respuesta

    besos lunita mia!

    Falaise

  • hace 1 década

    muy interesante.

    Porque los zurdos son del otro bando.

    El día del hijo es el día del niño.

    Porque nos gusta el mal.

    Las altas horas de la noche miden 1:oo 2:00 y 3:00.

    lo del recto es discutible .

    solo con esos te puedo ayudar siento no poder responder las otras dudas

    saludos

  • hace 1 década

    Los zurdos igual estan reservados para sus novias no creas que ellos pueden hace lo que quieran.

    Los infantes son de la marina asi que no creo que puedan hacer cosas de infantes y los adultos disfrutaran el adulterio pero cuando los descubrimo segurito no disfrutan que los dejemos.

    Bueno el hombre sufre tanbien la peste de la gripa y la peste de la mala suerte. Las mujeres la peste de los hombres infileles

    Porque ningun mal es gratuito tenemos que trabajar para mantener nuestros males y vicios

    Segun la ciudad por ejemplo si vives en una ciudad fira mide varios metros

    Porque los hijos todos lodos los dias tienen casa y comida si trabajar, ademas del estudio y muchas cosas mas. Seria el colmo tambien darles un dia

    Espero que te guste leer mis respuestas tanto como a mi escribirlas. Bye

    Fuente(s): EL amor es una fuerza que lo puede todo
  • hace 1 década

    ok veamos si puedo hacer algo , aunque creo que no necesitas que te acleremos nada . ...........jajjajjaa

    igual prefiero contestarte de la misma forma de preguntar y dicen algunos que NO ACLARES QUE OSCURECE ......jajajaa besitos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jejeje

    me ha gustado eso

    Fuente(s): (¯`•._.•[††ஹĸαι∂αиஹ††]•._.•´¯)
  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    jejejejejeje.. prima me alegro el dia... y eso q andaba medio apachurrada....

    saludos, cuidate bonito!!!

  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

    * A los zurdos les va mejor, son libres, jejeee

    * Lo importante es saber disfrutar... ¿qué noooo?

    * Por algo se hace llamar recto, jejeee

    * Sólo es el registro del nombre, sujeto a modificaciones, jejeee

    * El trabajar, es sólo una decisión propia, hay quienes no lo hacen

    * Las altas horas de la noche miden muchos, muchos minutos

    * Sí hay día del hijo, es el 30 de abril en México y a los más grandecitos, 23 de mayo

    Muy linda noche Luna Zamora, besos

    ....._.;_'.-._

    ...{`--..-.'_,}

    .{;..\,__...-'/}

    .{..'-`.._;..-';

    ....`'--.._..-'

    ........,--\\..,-"-.

    ........`-..\(..'-...\

    ...............\.;---,...

    ..........,-""-;\

    ......../....-'.)..\

    ........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪

  • hace 1 década

    jajajajjajajajajaja muy bueno

    gracias por animarme la noche

  • hace 1 década

    jajaha kreo ke tendre ke investiigar mas porke no se respuesta de niinguna

    saludos♥

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm pues buenas noches me dejaste sin respuesta sorry me fregaste feo jajaj bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.