Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

Tengo 13 años mido 1.59 y peso 48 kilos estoy bien??

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    tu MIC te sale 18 justos, estas delgada.////

  • hace 1 década

    estas bien xD yo mido 165 cm y peso 52

    porque ibas a estar mal? si te ves gorda; ya creceras, pero no lo estás aparte de que los 48 kilos los tengas mal repartidos y todo en las piernas o algo

    ESTAS BIEN!!

    Fuente(s): mm yo
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas perfectamente!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira yo toda mi vida he pesado 48 kilos e incluso menos y mido 1,63. estoy completamente sana. no es que yo quiera estar delgada, es que soy asi. tenemos la suerte de poder comer lo que nos guste y no engordar. las reglas del indice de grasa y esas tonterias no son siempre ciertas. depende de la constitucion corporal de cada persona. no te preocupes y presume. no dejes que te digan que estas muy delgada y que te acomplejen. todo el mundo desea ser como tu. haz deporte si quieres ganar masa muscular y cuidate. de todas formas, si te preocupas ve a un medico especialista, pero no tiene por que pasarte nada. un saludo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • estas muy biieen nenaa! jeje =) no te preocuupes que estas geniial ;) ya qiisiieran muchas estar en su pesoo jeje ^^

    Besazoos!

  • hace 1 década

    Tu índice de masa corporal es de 18 y pico casi 19. Por debajo de 18,5 se suele considerar demasiado poco (puede ser señal de malnutrición o problemas de salud) así que ya sabes, estás en tu peso y no te plantees siquiera el bajar

  • Anónimo
    hace 1 década

    estás fenomenal pero no adelgaces más...

  • Anónimo
    hace 1 década

    estas de fabulaaa!=) yo tengo 14 años tambn mido esoo ii peso tmbn 48 kilsss =D vaiia somo parecids ii todo xD

  • hace 1 década

    si perfectamente tu peso ideal.

  • hace 1 década

    anda a un gimnasio y suerte.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.