Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 1 década

¿Tengo angina de pecho, me puedo morir de un infarto?

Hola. Si alguien tiene alguna respuesta, mi msn es vosxmiyoxvos@hotmail.es Tengo menos de 23 años, y desde hace 9 meses vengo teniendo fuertes dolores de pecho, y al mismo tiempo, dolor en el brazo izquierdo, ormigueo en la espalda, mareos, y falta de aire intensamente, Tambien puntadas y hormigueos en el corazon ¿Puede ser que hallan sido ataques de angina de pecho? Tengo fobia a los hospitales, instrumentos quirurgicos, medicos, etc. Mi pregunta real es: ¿Entonces, si supuestamente tengo angina de pecho, y esta, a largo plazo pruduce un infarto terminal si no se la trata con anticoagulantes, etc. Y es imposible que me haga tratar porque tengo fobia a los medicamentos, hospitales, etc. corre riesgo mi vida en todo instante con respecto a sufrir un paro cardiaco por insuficiencia sanguinea debido a que puedo tener coagulos en las venas;me voy a morir de un infarto, tan joven y vital, sin antes casarme,tener hijos,formar una familia, terminar mis estudios, ayudar a los que me necesiten?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, estas muy joven para tener angina de pecho, pero refieres los síntomas de la misma, lo mejor que puedes hacer es ponerte en las manos de un especialista, es decir del cardiólogo, aunque le tengas fobia a los hospitales, a pesar de que mencionas tu edad, falta saber tu peso, es necesario para ver que el especialista sepa si tienes alterados el colesterol y los triglicéridos, y eso si es un peligro para tí en cuanto a la posibilidad de desarrollar un infarto, y tan joven, no me lo tomes a mal, tendrás que olvidarte de la fobia a los hospitales y acudir lo mas pronto posible a con un cardiólogo, quien estudiandote, te dará el esquema de tratamiento que requieres y tu calidad de vida mejorará de inmediato, si corre riesgo tu vida, si no lo haces, olvida las fobias, y ponte en manos de una persona que resuelva tu problema actual y puedas vivir muchísimos años, de verdad olvida eso, y acude a un especialista cuanto antes, suerte, un abrazo desde México

    Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

    Mira jovencito de Dios...lo que tienes no es casi con seguridad angina de pecho, debes tener mas control sobre vos y no vos sobre el control...necesitas consultar con un clinico que seguramente te derivara con un psicologo y/o psiquiatra.

  • hace 1 década

    No creo que a tu edad padezcas de angina de pecho ni de ninguna otra afección coronaria, sería muy raro. Piérdele el miedo a los médicos, no comemos gente, siempre habrá alguno para tu gusto, así como a los hospitales o clínicas. Tal vez sean males necesarios pero de ahí a temerles hay un abismo. Sólo mediante una consulta real Y NO VIRTUAL, podrás saber lo que tienes, ánimo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    diria q mejor fueras con un medico, el te dira lo que tienes que hacer, por el buen de los tuyos pero mas por ti!!!!!!!

    DTB

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • lullys
    Lv 4
    hace 1 década

    ya te diagnosticaron? porque si no es asi, mas bien parece que sufres de ansiedad. eso de tener fobia a los medicos medicamentos hospitales etc... me suena a ansiedad. esos mismos sintomas que mencionas son debidos a veces a la ansiedad y el miedo. pero si ya te diagnosticaron, a lo mejor con tratamiento puedes llevar una buena calidad de vida, estas muy joven. consulta con un doctor mas vale a no saber ni que te sucede. atiendete,

  • Anónimo
    hace 1 década

    No seas tan negativo no sabes ni lo ke tienes no te traumes tu solo primero ve al doctor ya veras ke primero Dios no tendras nada malo solo vete a chekar para ke te kedes konforme y ya! sale? bueno te deseo lo mejor suerte!

  • hace 3 años

    Si lo que buscas un plan de ataque con enfoque holístico para mejorar tu calidad de vida y actividad física de bajo impacto, solo la apropiada para tratar tu problema de dolor de espalda entonces lo que buscas se encuentra aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?w1bU , en el ejemplar Adiós Dolor De Espalda, un ejemplar que te enseña: los remedios naturales y las terapias alternativas y los aspectos emocionales y hormonales para terminar con el dolor de espalda baja.

    Si tu espalda baja te está molestando entonces una de los soluciones podrías ser el frotación pero asimismo puede llegar a ser muy costoso y por esto Adiós Dolor De Espalda te propone algunos remedios caseros para el dolor de la espalda baja.

    Estos remedios caseros para el dolor de la espalda baja son: seguros, eficaces y fáciles de obtener.

  • hace 4 años

    Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/IjPS2 curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

  • hace 4 años

    La vida es tuya, no la dejas en las manos de la ansiedad porque la puedes curar con este método https://tr.im/Nd0BE . Son muchas las personas que sufren de ansiedad y entre ellos, fui y yo. Descubrir este método fue el mejor que me ha pasado en la vida porque gracias a ella he podido hacer frente a la ansiedad y curarla para siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.