Cuando acelero mi carro, este no tiene fuerza al principio y hasta se quiere apagar, ¿Qué puede ser?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Cuando acelero mi carro, sobre todo para hacer las salidas y peor en una cuesta, pierde la fuerza (solo en la salida, después funciona normalmente) y hasta se quiere apagar. Lo ...mostrar más
Actualizar : Dentro del Tune Up, se le cambiaron los filtros de aire, gasolina, aceite ...mostrar más
Mejor respuesta
  • OSITA respondida hace 6 años
al encenderse el Check engine es indispensable que le pongas el scanner para obtener los codigos de falla

Source:

fenix
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Rey Tiburón (DAL-Ptaah) respondida hace 6 años
    Estimado David, (NO a votacion!, elige la mejor respuesta y demuestra asi un poco de respeto por quienes se interesan verdaderamente en responder/ayudar. Gracias =D)

Rey Tiburon cree que tienes un problema con el MAP o el sensor de temperatura (ECT), es necsario revisar los parametros en tiempor real, ademas de codigos, pues algunas veces, aunque no haya codigos, si revisas los parametros en tiempo real te puede ayudar a determinar el fallo.

El sensor de oxigeno es poco probable, pero no adivines, mejor busca un BUEN Tecnico Automotriz.

De cualquier manera revisa tu manguera de vacio de MAP.

Espero esto ayude, Saludos.
    • 2
    • Comentario
  • Gillez respondida hace 6 años
    COMPRESION..!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • willi respondida hace 6 años
    Puede que sea un problema electrico, me refiero a la centralita. Igual te tienen que subir la revoluciones y sale depacio porque sale ahogado. Prueba a salir en altas rpn

Suerte.

Respondeme, porfavor: http://es.answers.yahoo.com/question/ind...
    • Calificar
    • Comentario
  • VICTOR L respondida hace 6 años
    Mmmmm... mira consulta con algunos amigos tuyos sobre quien de ellos te puede recomendar un taller confiable...
    Te sugiero que no pongas tu vehículo en manos de pricipiantes parque gastarás tu plata innecesariamente...
    Te puedo sugerir que cambies esto o aquello, pero lo mas conveniente es que busques un taller confiable...

Fuente(s):

La experiencia... tengo 30 años de conducir
    • Calificar
    • Comentario
  • Ezekiel respondida hace 6 años
    muchas veces puede ser ke los hules ke llevan los pistones esten gastados muy gastados y andes teniendo perdidas ahi,
    si estas gastando mucha gasolina es eso y komo dices ke huele mucho podria ser,
    komo la gasolina sale y no toda se combustiona por eso no tienes fuerza...
    saludos y suerte kon tu sentra

Fuente(s):

Lo vi en una panel ford econoline v8 turbo del 2000
    • Calificar
    • Comentario
  • VICENTE Y MA respondida hace 6 años
    yo te diria que son 2 cosas la inyeccion o carburacion,y o segmentos. pero todos te diremos cosas pues no vemos ni oimos el coche yo sin pensarlo lo llevaria a un taller y que le hagan un chequeo pues puede que si lo vas dejando se haga mas la averia y tengas que gastarte un paston suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • heróico respondida hace 6 años
    lo mejor es que te hagan un escaneado y si te hacen una prueba en carretera mucho que mejor, estos fallos necesitan mayor atención que un tune up o afinado como le quieras llamar, lo importantes es que visites un mecánico consiente que no te engañe y que realice un buen trabajo, suerte.
    • Calificar
    • Comentario
  • rulas respondida hace 6 años
    checa el catalizador probablemente este tapado y cuando este se tapa no expulsa bien los gases y batallan en el arranque si siente pesado, cambialo por uno nuevo estoy seguro que ese es tu problema o si no quieres batallar quitalo pero ten en cuenta que vas a contaminar mas el medio ambiente,

suerte, saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Rog_Til respondida hace 6 años
    Checas las bujias o los cables de las bujias
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS