Lio realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Prepucio apretado?

Cuando lo tengo flacido puedo retraer el prepucio, pero cuando lo tengo erecto hay una aprte del prepucio que me apreta y no me permite bajarlo. Ayuda! Ejercicioss para eso!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

parece q tienes una suave fimosis , lo que te voy a contestar yo sera seguramente lo mejor q puedas hacer

Cuando el pene este flacido , lavatelo con agua y con javon muy bien , luego lubricalo con aceite de oliva , cuando el pene este ya ercto echa el prepucio para atras y esperate unos 5 minutos .

haz este ejercicio cada dos dias y te a seguro q se ensanchara el prepucio.

posdata: no hace falta masturbarse.pero si lo haces te ira mejor

• hace 1 década

Cuidado Lio, lo que tienes creo que se llama parafimosis y tienes que ir al urólogo, ya que si haces lo que te están diciendo podrias perjudicar la flexibilidad del prepucio y que con el tiempo se te produzca una balanitis y entonces si que irás rápidamente al médico ya que notarás como se te extrangula el glande.

• hace 1 década

el mejor ejercisio es tener relaciones pero deben estar bien lubricados el pene y la vagina

es un poco doloroso pero es lo mejor y con el tiempo ya no te duele y empiezan a disfrutar los dos

o vas a tener que ir al urologo

suerte

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Tienes fimosis y haciendo ejercicios (algo parecido a masturbarse con energía) lo que probablemente vas a conseguir es una parafimosis o lo que es lo mismo que se te quede el prepucio como un balón y tengas que ir de urgencias a operar. También puede ocurrir que sufras un desgarro del prepucio o del frenillo y tengas una hemorrágia y también tengas que ir de urgencias.

Ve al urólogo y programa una intervención.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me huele a que te tienes que hacer la circuncición . cuando esto pasa es pork ya no t qeda tu piel del pene

• Furia
    Lv 5
    hace 1 década

JJAJAJAJJAA

JAJAJJAA

PERODN POR REIRME ESQUE CUANDO LEI LA PREGUNTA ME DIO RISA

JAJAJJAAJAJAJA

Cuida tu peluche

• Anónimo
    hace 1 década

AMIGO TEENS FIMOSIS Y TE TENES QUE HACER UNA CIRCUNCISION LO MAS ANTES POSIBLE SI TE QUERES MASTURBAR..J

• hace 1 década

amigo:

aparte de que lo estires lo mas que puedas y cuantas veces puedas no olvides lublicarte bien de esa manera se mantendra la piel humeda y es mas facil que se extienda, empieza poco a poco porque si lo haces muy fuerte no te acabaras el dolor pero todo pasa y despues lo gozaras al poder frotar la punta del pene completamente.

• Gus
    Lv 4
    hace 1 década

el mejor ejercidio que conozco, y que yo utilize, es durante la masturbacion, tirar la piel para atras, aunque te duela un poco y asi varias veces..seguro que se ira estirando..hacelo despacio para que no te duela, pero hacelo cada vez que puedas...suerte

Fuente(s): experiencia pròpia
  • hace 1 década

Eso es una fimosis, que deberias ser intervenido quirurgicamente. Lo antes posible, para asi evitar un mal mayor. Consulta con tu Médico Cirujano. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.