Anónimo
Anónimo realizada en DeportesLucha Libre · hace 1 década

Benoit , Regal fuera, HBK VS SCSA O TAKER EN WM 25 , Cómo va el Best of the Super Jr. 2008? Y mas?

Regal = a Hardy Una mas y adios

http://www.wrestlingdom.com/home2/noticias_view.as...

ESTATUS DE UNDERTAKER

http://www.prwrestling.com/noticiasprw/5588.php

HBK VS UNDERTAKER RETIRADA Y DERROTA DEL TAKER EN WM O Revancha de Wm XIV

http://peruwrestling.com/joomla/index.php?option=c...

Cómo va el Best of the Super Jr. 2008?

http://www.superluchas.net/?p=4746

Sabua alo mjeor no vueleve a luchar

http://peruwrestling.com/joomla/index.php?option=c...

Grabaciones sd

http://www.superluchas.net/?p=4740

y de aqui mi pregunta creen que natalia se enfrente a james para ir a raw y tener un feudo con phoenix ? como seria este feudo entre estas rudas feminas?

a se me Olvidaba lo de benoit

http://www.wrestlingdom.com/home2/noticias_view.as...

Actualizar:

Unas luchas que son de las que te hacen amar a la lucha libre

chris benoit vs finlay

http://www.dailymotion.com/relevance/search/chris%...

parte 2

http://www.dailymotion.com/relevance/search/chris%...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    q tal men... haber veamos.. ..

    lode regal.. jajaja.. pues es obvio a hardy tb l dieron una oxtunidad.. igual q a morrison, orton, como ejemplo.. si q es solo cosa de aprovechar el momento de su regreso.. aunq a regal.. no le dan buenas luchas como un luchador como el se merece..

    el undertaker wau men... mira esto... haber si se cumple...

    hbk pasa a smackdonw... y para amediados de enero gana.. el WHC.. taker ase esas luchas historicas.. y gana y se convierte retador al titulo en wm 25.... es ahi dnd hbk le dice... que TITULO X CARRERA... que tal.. wrestlemania.. 25 hbk vs undertaker titulo por carrera.. una pelea super emocionante que se ke nadie se lo perderia... recuerda tambien que hbk ya sta muy golpiado por el tiempo.. asi que veremos que pasa pero este rumor se creo desde que se supo que el wm 25 iba a ser en texas.. ya q hbk son de aya...y se tienen hambre desde royal.. 2007...asi q veremos q sucede..

    lo de super luchas jr... Bueno es un oportunidad para los luchadores en entrar a njpw... y como dicen algunos... me gustaria ver a mexicanos.. por ahi.. parka, xtreme, podrian hacer algo en ese show.. que algo, digo algo bueno ahi...

    Tio con tantas fracturas q tiene sabu... de vers espero q descanse.. sta demasiado maltrecho por el largo recorrido luchistico.. sabu no es bueno para mi... pero si a demostrado mucha garra y entrega algo q aki en la actualidad nose ve..

    de lo de sd.. pensaba q iba a ver una aparicion misteriosa o algo.. pero despues ley lo del taker.. asi q no creo .y otra vez batista vs edge.. en night of champions.. ESTA VEZ LO SUBIRA RAPIDO A LA LONA???????????... jajaja... de seguro q no...

    Yo kiero comprar la casa de benoit!!!!!!!!!!!! jajajaja... el idolo de idolos...Bueno R.I.P para el mejor...

    de lucha de chicas no comento.. xq ya tng suficiente escuchar los mauyidos de los gatos.. jajaja

    ahora reviso las luchas.. pero esa la de regal vs benoit... se q sera muy buena.. muchos no valoran a regal.. pero es un gran luchador...

    gracias men m entretuve contestando..

    suerte pàra ti

    exitos para mi..

    Por ahi alguien q se cree la ultima chupada del mango.. solo te pone dos lineas.. XQ SABE QUE TU NO ERS UNA CUENTA DE EL.. q le puedes dar la mejor respuesta jajajaja... QUE LOSER.. y sobre todo NO TIENE CEREBRO.. PARA OPINAR.. ojo no e dicho nombres eh.. AL Q LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO CHANTE

    jajajajaja

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Shogun
    Lv 5
    hace 1 década

    ¿HBK vs. Taker? Puede ser pero hay que recordar que en una ocasión ellos dijeron que sería casi imposible que se vuelvan a "enfeudar"... bueno, la cosa es que aquella lucha tiene que ser memorable, histórica, una joya de pelea... si le quitan el invicto o no, me da igual, el Taker siempre será una leyenda así sea 16-0, 16-1, 17-0, etc...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias por la informacion muy valiosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    gracias por la informacion y por los videos

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Jaja chido wey, buenos apuntes, gracias.

    Y hoy México le gana a Boludolandia, digo Argentina.

    KENNEDY!!! TALK LOUD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gracias por los datos almenos me das la esperanza de k el undertaker si regresa y solo es para sanarse algunas lesiones

    y lo de regal si esta de wow pobre a buscarle si no de regreso a la isla

    jaja chido a hi tvs

    hbk vd taker wrestlemania 25 no lo creo pero taria chido

    uno mas a la lista de victorias del taker

    Fuente(s): taker 4 ever
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ok aunque ya lo sabia me da gusto saber que haces un bien al compartir esto con los demas......... nos vemos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    le entro nomas dime como

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buena informacion men sigue asi por lo - hay varios usuarios asi

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por la informacion... eso mismo leia....

    Lo de Taker, me gustaria que se retirara peleando contra Sting o contra Flair... pero no perdiendo el Taker.... le votarian la credibilidad.

    Regal y drogas... por mi que sigan consumiendo...... me da igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.