problemas de ereccion a k se pueden deber?

Tengo un problema que me preocupa..osea es de mi pololo..ambos tenemos 17 y llevamos 2 años teniendo relaciones sexuales satisfactoriamente..asta ace poco..que la verdad nose por que ocurre que tiene problemas con su ereccion.

Yo lo motivo, pero no sucede nada y me siento mal yo y mi pareja.

el me dice que es cansancio o estres pero derepente llego a creer que yo no soy capaz de exitarlo..necesito ayuda..ya a pasado como 3 veces y me preocupa k siga pasando.respondan gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

tiene otra que le da caña

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Debes hacer el Rito Sacratísimo del Unicornio Rosa Invisible. Pidele que te bendiga con una erección. Bendiciones en el nombre del Santísimo Ano del U. Rosa Invisible. Oh sacratísimo URI, tocanos con tu cola santa y haz en nosotros maravillas.

• hace 5 años

Para aquellos que sufren de disfunción eréctil recomendaría probar este prootto naturales innovatio que es verdaderamente milagroso http://mejorarereccion.info

Muchos hombres son ocasionalmente expuestos a las dificultades de erección y esta experiencia se vive psicológicamente de una manera muy negativa.

Una erección es un complejo de respuesta fisiológica que depende de unos mecanismos de integración sin fisuras de vascular, endocrino y neurológico. I indicaron que el producto es ciertamente capaz de garantizar una erección perfecta.

• Gaby
    Lv 6
    hace 1 década

desen un tiempo... nadie esta lo suficiente cansado o estresado a los 17..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que esta acabado lo tienes absorbido

• Anónimo
    hace 1 década

=/

• hace 1 década

talvez sea x el stress, pero ya 2 veces.mejor q vaya donde el medico el, y tu inventa nuevas maneras de seducirlo talvez asi ya....

• hace 1 década

hay muchas causas, quiza no sea por cansancio, puede ser que traiga problemas personales fuertes pero no te dice nada, tambien que si han tenido demasiado sexo se haya enfadado ya y necesite un descanso, quiza este enamorado de otra, quiza algo de lo que tu haces o como lo haces no le gusta y se bloquea mentalmente, no se son demasiadas cosas que podrian estar en juego, lo mejor que es lo platiquen y traten de encontrar una causa, no cometas el error de la mayoria de las mujeres de empezar a presionar a la pareja por el sexo, es contaproducente y puede llegar a romper por completo la relacion, lo mejor es hablarlo, no saques conjeturas ni busques soluciones a ciegas pues es asunto de los dos. suerte. amiga.

• hace 1 década

hola...

aveces a mi tambien me ha pasado lo mismo y pues si se siente feo por lo k tu dices como k sientes k no eres capaz se exitarlo, pero habla bien con el. la verdad no creo k sea lo k tu piensas, si esta contigo ya por dos años es porke te kiere, ademas ttu trata de hacer algo diferente cada k hagas el amor con el, nose... portate como mas sensual, o sabes k esta lindo... tapale los ojos a tu pareja con un paño y tu desnudate y toma sus manos por tu cuerpo acercate a el besalo acaricialo, y haslo como si fuera la ultima vez... yo pienso k si resulta.... mucha suerte y perdon si fui muy especifica :)

• hace 1 década

pss dile q si es por ti..!! y sino q valla a un medico..!! y yap..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.