Remedio casero o natural para aliviar el dolor de cabeza??

Hola a todos! Please, sus comentarios sobre algun remedio natural par aliviar el dolor de cabeza. Pero agradeceria me indicaran remedios efectivos que a ustedes les haya aliviado el dolor. Tomo mucha TONOPAN y quisiera probar con algo natural o casero. Mil gracias por su ayuda!!

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Descansar y dormir es lo único natural que hay.

Javier

• Anónimo
    hace 3 años

Los dolores de cabeza o migrañas tienen poco que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este volumen Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1BJUQ aprenderás eliminarlos.

Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a prevenir y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de esta forma sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un sistema que se cimienta en 25 años de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

• Anónimo
    hace 1 década

Hi, si bien es cierto como te han contestado algunos, dormir es muy efectivo pero como poder lograrlo con un dolor fuerte, pues lo que a mi me funciona es tomar un poco de leche hervida con hierba buena y aun estando esta calientita, callas a todos en casa apagas luces y cuando despiertes te sentiras mejor.

• la_mir
    Lv 5
    hace 1 década

mira el tonopan nada mas te esta fregando el riñon a lo mejor tu dolor de cabeza es porque tienes infeccion en la orina o retienes muchos liquidos mejor acude al medico, porque igual yo te diria tomate dos aspirinas y acuestate pero va a seguir tu dolor que caso tiene, mejor un buen tratamiento y sales del problema

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Baul
    Lv 4
    hace 1 década

Fue efectivo, con este remedio le cure un fuerte dolor de cabeza a mi hija. Empapese la cabeza (el cuero cabelludo) con brandy, apenas lo haga envuelbasela con un paño blanco, cubriéndosela desde la frente, orejas, hasta la nuca y mantengala así hasta que se le seque y se le calme el dolor y aún así, dejárselo un buen rato mas. No es broma,no juego con la salud de mi hija, además no pierde nada con intentarlo. Otro remedio, venden, no se si en su país lo consiga, una cajita pequeña roja se llama o se le denomina "mentol chino" unteselo en las sienes y frente, da buen resultado. Escoja y espero que le sirva de algo alguno de los dos, en especial el del brandy. Suerte.

• hace 1 década

He leido en un libro medio viejo, que el acido acetilsalicilico, o sea la aspirina viene de la CORTEZA DEL SAUCE, no se si lo ubicás al árbol??? Es el que crece a orillas de los rios y arroyos...

Deberías conseguir la corteza del mismo arbol, cortarla y hacerla hervir como un té, o directamente ir a la farmacia y comprar los yuyitos del sauce, luego hay muchas drogas que alivian el dolor de cabeza, y si es muy fuerte deberías ir al médico a que te haga unos análisis...

Suerte y espero haber revelado algo.

Josef K

• hace 1 década

Compresas frias o un antifaz de gel que se pone en el congelador y luego en tu frente y ojos que venden en la farmacia

• Anónimo
    hace 1 década

Tómate un café, la cafeína tiene un efecto vasodilatador que relaja los vasos sanguíneos de tu cerebero aliviando el dolor de cabeza.

• Anónimo
    hace 1 década

el café es un remedio casero muy efectivo, yo personalmente prefiero tomar un baño y domir en la total oscuridad, si es muy fuerte me coloco una bolsa de hielo y evito estar en mi computadora o ver tv

• hace 3 años

Si ya han llegado los cuarentas o están a punto de llegar no hay nada más insuportable que, además de pasar por esta laborioso período de tu vida ver del mismo mode como tu cuerpo pierde su tonificación o acumula algunos kilos demás.

Con el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NGFs consigues formarse a aplicar el programa F4X en tu vida habitual, un sistema que convierte la grasa en músculo, te ayuda a adelgazar y rejuvenece tus articulaciones.

Con el Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo saldrás del Club de Gorditos y pasaras de grasa a firmeza y todo en poco tiempo para poder disfrutar como se merece la celebración de la nueva fase de tu vida, los cuarentas.

• Anónimo
    hace 1 década

yo conozco dos uno mas eficas ke el otro

uno es dandote masaje entre el dedo gordo y el ke sigue en forma de cirulos en un rato sinetes ke te baja un poco el dolor pero aveces no funciona el otro me kito el dolor en pocos minutos y bueno hasta la fecha kreo ke neautralize los dolres de cabeza ke ya ni me han dado, se trata de un video de tony kamos ke estan en you tube y te ensenia a kirar los dolores lo tienes ke escuhar y seguir sus intrucciones yo lo grabe y lo puse en mi mp3 para cualkier emergencia y me resulto muy bien te dejo el linlk para ke lo veas esta muy interesante!

Tony Kamo enseña a quitarse los dolores

http://www.youtube.com/watch?v=wLIY30aI7wQ

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.