Tom realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Si estas disgustada(o) con tu pareja y te envia un mensaje?

Te extraño, mi amor, en la noches llenas de ansiedad, las horas pasan lentas y el reloj parece estar en mi contra.....

Te extraño, al caminar sola por las calles e ir pensando donde y como estaras, me lleno de desesperación al no tenerte conmigo, que maldigo la distancia...

Te extraño, que me da miedo la soledad, anhelo estar contigo y disfrutar cada minuto besandote, abrazandote y quedarme con el calor de tus besos y caricias.....

Te extraño, que me duele ver las parejas de enamorados y siento una profundo dolor en mi alma, la tristeza llena mi mente y mi alrededor se torna gris...

Te extraño, que estoy ansiando correr a buscarte y rogarte no te vayas nunca mas y expresarte cuanto falta me hace oir tu voy, tu risa y hasta tus celos...

Te extraño, mi vida, que al escuchar musica romántica las lagrimas corren por mis mejillas, pues las letras de la canción son como dagas que traspasan mi corazon y lo parten en pedazos...

Te extraño, mi amor, que al escuchar tu voz al otro lado de la linea mi corazon palpita de emocion, se acelera a un ritmo que pareciera que quisera salirse de mi pecho...

Te extraño tanto y apenas he pasado un dia sin ti....

Actualizar:

Como actuarias?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

me pondria muy feliz al saber que me extraña....saludos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

HOLA AMIGA!!! Bueno todo eso que te escribio y te mando , se escucha muy lindo y tierno pero sabes yo pienso que las palabras se las lleva el viento y lo que vale en esta vida son las acciones , que el te demuestre lo mucho que te ama y te extraña, eso es para mi lo ue vale mas, que te demuestre con hechos todo lo que te dice en ese mensaje, por que como te digo las palabras se las lleva el viento. SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

romperia el celular del disgusto

• hace 1 década

Depende de la magnitud del disgusto que tengas,lo que él haya hecho.Yo dudaría de la veracidad del arrepentimiento porque dice una contradicción muy evidente, al principio señala varias noches sin tí y al final dice que apenas va un día,ergo,no va con la realidad cronológica que señala.Quizás es un texto que no revisó e hizo la adecuación pertinente,es muy cursi, pero en gustos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

de pende de porque fue el disgusto, si no es muy grande le contesto y le explico que fue lo que me molesto, y así platicamos y se nos olvida =D y nos seguimos amando como siempre jejeje!!!!

A parte no cualquier hombre tiene la capacidad de escribir eso aprovechalo !!!

Saludos!!!!!!!!!

• hace 1 década

No le creería. Porque sí ese es el mensaje, es MUY claro que lo buscó en internet o en cualquier lado, no le salió del corazón, y eso es peor que no mandar nada.

Un saludo

• hace 1 década

no pues ke ridiculo eso yo selo creeria si fueran meses o polomeno 1 semana etonse si selo creeria

• Anónimo
    hace 1 década

lo pensaria....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.