Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesOtros - Juegos y aficiones · hace 1 década

Necesito conseguir un disfraz de power ranger para adulto, dnd lo puedo conseguir??

Necesito conseguir un disfraz de power ranger para adulto, no pregunten por que... dnd lo puedo conseguir?? o como lo hago (que se vea facilmente q s d power ranger)??

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    y para que lo quiers

  • hace 4 años

    pues vete al city mall y lo encuentras anda x $450

  • hace 1 década

    En tepito ay una mega tienda alli encuentras

  • hace 1 década

    para empezar de donde eres??' si vives en la Cd de México, hay un lugar donde los actores van y se mandan hacer sus disfraces,, y venden disfraces de todo tipo y los puedes mandar hacer a la medida que necesites...

    es por el hospital siglo XXI en Av CUAHtemoc

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira no dices donde vives, pero

    puedes comprarlo oooooooo rentarlo en tiendas de disfraces de tu cd.

    si de plano no

    pues manda a hacer un traje de licra del color y le pegas con foami los adornos extras...

    o compralo en las tiendas de baile, no pasa que piensen q eres gay, compra un leotardo y unas mallas

    me gustaria ayudarte mas pero no puedo..

    saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.