¿¿mi ex me agarra el paquete todo el tiempo q hago??

es una chava con la q termine hace unas semanas y quedamos como amigos. Yo ya comence a salir con otra chava. Pero mi ex ya van varias veces q pues, asi direactamente va y me apreta el paquete. Utiliza la excusa de q como ya lo conoce no hay nada q ocultar. El otro dia por ejemplo me sorprendio por atras y lo primro q sus manos agarraron fue a mi buen amigo ahi abajo y me dijo q lo extrañaba. Y cuando digo q lo hace todo el tiempo no bromeo, el otro dia estabamos compartiendo una mesa y por debajo de la mesa comenzo a tocarmelo con su pie. En un principio si debo admitir q yo deje q se comportase asi, pero pues ahora q estoy con otra chava ya me resulta incomodo porq igual lo hizo un par de veces enfrente de ella. El fin de semana miestras estaba con mi chava me dio un golpe ahi abajo tan fuerte supuestamente por accidente, se rio y pidio disculpas, esa si no fue caricio como acostumbra creo q no queria q lo hiciese con mi chava esa noche¿q opinan?¿q deberia hacer?¿porq se comprta asi?

Actualizar:

debo confesar q yo igaul le meti mano alguna vez al ver como ella lo hacia y parecia q le gustaba jajajaja

26 respuestas

Calificación
  • Jorge
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Porque todavia lo considera suyo.

    Dile que para ti resulta tan incomodo que te agarren ahi, como le puede resultar a ella que le acaricien el busto, mientras se lo dices pelliscale mas o menos fuerte un pezon.

    Suerte.

    Te toca responder mi preguntra http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av... .

  • hace 1 década

    esta ardida!!.... dile que te deje en paz!! ... solo te ocasionara problemas con tu actual novia

  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es cuestión tuya, si tú se lo permites es tu problema. Pero si ya no quieres que te lo siga haciendo díselo claro y la próxima vez que se le ocurra hacertelo sé descortés con ella y si vuelve dejala en ridículo delante de todo el mundo. Ya veras como deja de hacerlo. No sé quien de los dos dejaría la relación o el por qué pero una cosa esta clara, parece ser que es la típica mujer mala egocéntrica que se cree que es mejor que nadie y la molesta que tú te fijes en otra y aunque ella realmente no quiera seguir contigo hasta que se le valla la tontería va a seguir así. Así que no se lo permitas mas, estéis solos o acompañados, dejale las cosas claras y quizá deberías ir diciéndolo a tu nueva novia y amigos para que si algún día la cazan no se piensen que tu tienes algo que ver, que no veas como te puede complicar la vida una mujer así. Es complicado pero te deseo mucha suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    oy k fuerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    tiene deseos sexuales ke no puede satisfacer y como tu eres el unico ke deja tocarcelo se aprovecha de vos satisfaciendoce. si ella te molesta asle su pare y dile ke ya basta!! pues ella ya no tiene derecho aste respetar frente a tu nueva enamorada .

    espero te sirva salu2

  • Anónimo
    hace 1 década

    que quiere contigo y le gusta.

    es todo y lo hace para molestarte , pq sabe que te incomoda

    cuando haga eso

    tu agarrale una chi.chi o una nal,ga

    o metele la mano

    y dile aaaay pues si ya nos conocemos

    a ver si le gusta que hagas eso delante de la gente.

    vieja *****, no te dejes amigo, tu cuida tu pakete. que muy bueno ha de estar pq no te puede olvidar jajaja

    que envidia!

    salu2

  • hace 1 década

    Lo que debes hacer es ya no acercartele

  • obvio esta celosa, pero ps si no la mandas a la fregada ya, creo k te vas a kedar sin niña, pero bueno, cuidate muxo, y piensalo

  • Anónimo
    hace 1 década

    si le metiste mano tu tambien

    entonces no aleges XD

    suerte

    alejate de ella ps

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay si , y tu muy sufrido!!!!!!!!! a ti te gusta , no te hagas!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.