¿¿mi ex me agarra el paquete todo el tiempo q hago??

es una chava con la q termine hace unas semanas y quedamos como amigos. Yo ya comence a salir con otra chava. Pero mi ex ya van varias veces q pues, asi direactamente va y me apreta el paquete. Utiliza la excusa de q como ya lo conoce no hay nada q ocultar. El otro dia por ejemplo me sorprendio por atras y lo primro q sus manos agarraron fue a mi buen amigo ahi abajo y me dijo q lo extrañaba. Y cuando digo q lo hace todo el tiempo no bromeo, el otro dia estabamos compartiendo una mesa y por debajo de la mesa comenzo a tocarmelo con su pie. En un principio si debo admitir q yo deje q se comportase asi, pero pues ahora q estoy con otra chava ya me resulta incomodo porq igual lo hizo un par de veces enfrente de ella. El fin de semana miestras estaba con mi chava me dio un golpe ahi abajo tan fuerte supuestamente por accidente, se rio y pidio disculpas, esa si no fue caricio como acostumbra creo q no queria q lo hiciese con mi chava esa noche¿q opinan?¿q deberia hacer?¿porq se comprta asi?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No mas cuidate de que no lo vaya a arrancar!

Esa mujer es agresiva, asi que deja tu posicion de caballero y dile de una buena vez que te respete, que estas con alguien mas y eso que ella hace te incomoda!

Pero asi, con palabras fuertes y la vas a dejar helada.

Suerte!

• hace 1 década

Hola amigo;

Se comporta así porque esta celosa de tu novia actual, lo que tienes que hacer es hablar con ella cara a cara tu y ella solos y explicárselo para que no lo vuelva hacer.Espero te haya podido ayudar.Un saludo cordial

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo ke se comporta asi por ke ahorita esta ardida de ke andas con otra chika y sabes lo mejor ke puedes hacer es hablar con ella bien y decirle ke no te late ke haga eso por ke pues no es como muy comodo y aparte duele ya si no entiende entonces aplikasela y agarrale una chichi aver si no se calma

• hace 1 década

en mi punto de vista si dices q lo ace frente a tu chava es por k a de kere q te dejo o algo asi y deberias decirle q te respete .............q ya no estas con ella q estas con otra chava o ya no acerle caso !!!!

Fuente(s): yo !!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ja ps ya ponla en su lugar , bastante incomodo si debe ser , mas por la otra chava .

aunque para el ego si debio estar muy bueno eso, pero ps solo en principio ya la cosa se puso cronica , pq la vieja se ve q es bien necia , tu hazme caso y ponla en su lugar a y ke no te sorprendan con los calzones abajo , cuentalo de a pocos a tu chava para que despues no te metan en problemas.

ahora:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

• hace 1 década

No te hagas el inocente, sabemos que te gusta que te traten asi. Lo que debes de hacer es ponerte de acuerdo con tu ex y satisfacela locamente y con tu novia actual hazlo en otra ocasion; vas a ver que poco a poco vas a ganar terreno con las dos hasta que la novia actual se pervierta y formen un dia un trio. No te resistas a los placeres de la vida, aprovecha.

• hace 1 década

DEBERÍAS PONERLE UN ALTO Y ELLA DEBE ENTENDER QUE LO SUYO YA PASO, Y SABES LO QUE ELLA TIENE ES MIEDO DE QUE TE VALLAS A ENCONTRAR A OTRA MEJOR QUE ELLA EN TODOS LOS ASPECTOS,Y A TU ACTUAL CHAVA NO CREEO QUE LE GUSTE MUCHO ESE TIPO DE COSAS PUES A NADIE LE GUSTARÍA COMPARTIR...............

• hace 1 década

yo considero que si deberías poner las cosas en claro y decirle que ya terminaron y que pues por eso ya no te gusta que te toque de esa manera y si se llega a enojar ni modo y pues se comporta así contigo igual por que le gustas mucho aun y quiere que vuelvas con ella pero lo mejor seria hacerle saber que no te gusta que te toque ya o que te molesta esa manera de llevarse contigo

• hace 1 década

pues explicale que quedaste en plan de amigos y que te trate como tal, si no quiere pues entonces alejate. Es obvio que quiere causarte problemas con la chava con la que andas, de seguro esta ardida.

• hace 1 década

La convivencia entre los seres humanos tambien se compone de limites, lo mas razonable es que hables directamente con ella y le expongas que su relacion ya termino y que tu estas con otra persona, si fuera viceversa preguntale si a ella le pareceria bien que tu la toquetearas por todos lados aun frente a su pareja. Aunque tu eres el hombre eso no le da ningun derecho o privilegio sino todo lo contrario porque aun en esta epoca en donde la igualdad de los sexos esta comprendida por todos, la etiqueta, educacion y buenas maneras son tambien actitudes de moda, con ese comportamiento solo se degrada y humilla tratando de llamar tu atencion y haciendo que la otra se sienta incomoda y provocar una pelea, asi exponlo, con toda la crudeza que sea necesaria, tu ex no merece delicadeza ya que no la tiene, si el asunto consideras correcto tratarlo frente a tu actual novia pues adelante, tal vez hablando primero solo con ella y diciendole que si no se tranquiliza, la platica sera entre los tres.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.