Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 1 década

Regina, no te lo merecías...DENUNCIA?

He sacado la info d una protectora de valencia

"Regina no te lo merecias, ya sufriste antes de venir a la protectora, pero supiste confiar y de esa forma se te pasó...

X REGINA,XQ ESTAS COSAs NO SUCEDAN DE NUEVO XQ SE PARE A ESTE TIPO DE PERSONAS Y LAS ADMINISTRACIONES E INSTITUCIONES KE PUEDEN HACER ALGO NO SE KEDEN KIETAS Y APOYEN A LAS ASOCIACIONES EN ESTE TIPO DE CASOS,Y SOBRE TODO PARA KE NO SE KEDE EN EL OLVIDO,POR ELLA Y OTROS MUCHOS ANIMALITOS QUE MUEREN DIARIAMENTE SIN KE SE CASTIGUE A NADIE,VICTIMAS DEL MALTRATO.

REGI,ERAS UNA CRUCE DE MASTÍN DE 5 AÑOS ,ENCANTADORA,ASUSTADIZA,KE POCO A POCO CONSEGUIMOS KE TE DEJARAS TOCAR E INCLUSO CONSEGUIMOS KE NOS DIESES BESITOS.

ELLA NO SE MERECÍA LO KE LA HICIERON,UNOS PERSONAJES DEMENTES,SIN SENTIMIENTOS Y CRUELES.NO LES BASTÓ CON LLEVARSE A 3 PERROS DE LAS INSTALACIONES.ABUSARON DE ELLA,le metieron UNA FRUTA EN SU ano y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta ke murió en 1 charco de sangre.

Donativos:Envía RIBERCAN al 7595

Actualizar:

Yo no sé ustedes, pero a mí me parece horrible. No sabeis la de protectoras que viven en la misma situación de dejadez por parte de las administraciones y de la propia sociedad. Si cada uno de nosotros donasemos 1 euro, la vida de estos animales mejoraría considerablemente. Yo colaboro con una protectora de Sevilla, y es lo que más felicidad reporta a mi vida.

www.arcadenoe.org

Difundidlo por favor

Actualizar 2:

Exactamente, hay que ayudar. Estas organizaciones generalmente funcionan con el dinero y esfuerzo de los voluntarios, socios, padrinos, casas de acogida,... No reciben dinero de ninguna institución pública, y a mi Arca de Noé las echaron de su refugio porque el suelo valía más que la vida de más de 200 animales que tuvieron que reubicar en 3 días porque les derrumbaban el refugio encima!!

Actualizar 3:

CONCENTRACIÓN EN DENUNCIA AL ASESINATO DE UNA DE LAS PERRAS DE RIBERCAN

Por la presente, la Sociedad protectora de animales de la Ribera “RIBER-CAN” con CIF: G96722046 y domicilio social en la C/Teodoro Llorente, 1 de Carcaixent 46740 (Valencia),comunica que el próximo sábado 07 de Junio de 2008, a las 18.00 horas y con una duración de 3 horas, se realizará una Concentración en la Plaza de España de Carcaixent con el fin de denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales “RIBERCAN”, sociedad “sin ánimo de lucro”. Se cuenta con un servicio de orden.

No se respeta el plazo por la urgencia de la ocasión.

ORGANIZADOR: Sociedad protectora de animales de la Ribera “RIBER-CAN”

POBLACIÓN: Carcaixent

DÍA, HORA Y DURACIÓN: 07 de Junio de 2008, a las 18.00h y duración de 3h

OBJETO O MOTIVO: denunciar el horrible asesinato de una de las perras de la protectora de animales “RIBERCAN”

LUGAR: Plaza de España

Por favor maxima difusión!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hay que ayudar, hay que donar y hay que aprender a adoptar a los animalitos de los albergues o protectoras.

Muchos no tienen dinero para ayudar o piensan que si les dan dinero los usaran para otras cosas. En ese caso vale lo mismo la donacion de una toalla ya usada para ponerla sobre el cemento frio de sus jaulas que un millon de dolares.

Cuando no se tiene dinero se puede ayudar ofreciendo aunque sea una hora a la semana para sacar a esos animalitos de sus jaulas y darles un merecido paseo, o un ratito para ir a bañarlos, acariciarlos. Pasar la voz para que otros se enteren de las maravillosas vidas que hay en estos lugares esperando dar mucho amor a quien los adopte.

Hay muchas formas de ayudar y mientras mas se ayude la sociedad menos asesinatos viciosos habran.

• Anónimo
    hace 1 década

la culpa es del gobierno twendrian que reforzar esas leyes, y a todo aquel que maltrata un animal vaya a la carcel

• hace 1 década

este tipo de noticias dejan claro que somos mas peligrosos lo humanos que los perros.

yo también colaboro con una asociación: sos Bilbao

la verdad es que es genial cuando rescatan a algún perro, ahora regalan cachorritos de camadas no deseadas, hay mas de 28 para adoptar!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Los k hacen esas cosas no son seres humanos son monstruos y espero,k si hay alguna justicia en el mundo,se pudran en el infierno.>:(¿como pueden hacerle eso a un pobre e indefeso animal?No se paran apensar k si regi hubiese querido les hibise podido arrancar las manos?Son seres despreciables,yo,donare dinero para mejorarlees la vida a esos pobres animalitos de dios.Sludos amigo y a la pregunta:si,eso merece una denuncia.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Por favor, solo tengo ganas de llorar. Porque? porque? no lo entiendo. Como pueden hacer eso? como alguien, ser humano como yo, es capaz de semejante aberración? voy a enviar el mensaje. Entre todos podemos luchar! hay q coger nuestras lagrimas y convertirlas en accion!

• hace 1 década

QUE TRISTE NOTICIA

DA CORAJE EN VERDAD

ASEICAN

K9 TRAINING & BREEDING

PASTOR HOLANDES

PASTOR BELGA MALINOIS

http://aseican.spaces.live.com/

Fuente(s): ASEICAN K9 TRAINING & BREEDING PASTOR HOLANDES PASTOR BELGA MALINOIS http://aseican.spaces.live.com/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.