Ventajas y desventajas de la visa de trabajo??

Hola estoy a punto de tramitar mi visa, pero muchos me comentan que es preferible sacar esta documento con estado de turista, tengo una propuesta de trabajo pero si al final no me agrada el trabajo que pasa con mi visa?? tengo entendido que con visa de turista no puedes por ningun motivo trabajar en U.S.A pero si no me agrada, que haré??

Actualizar:

Claro todo esto si me la otorgan.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Ya estas como el del cuento, que estaba pensando, cuando tenga unas vacas, voy a hacer quesos, cuando haga los quesos, los voy a vender al mercado, cuando vaya al mercado.....

Todavía no tienes la visa y ya la quieres desechar?

Primero has el trámite, si te la dan y no te gusta el trabajo, cambias de trabajo y ya.

Esto ya te lo había contestado.

• hace 1 década

Puedes tramitar tu visa de trabajo y si no te gusta, puedes tramitar tu visa de turista y si quieres cancelar la de trabajo, si es visa TN, solo puedes trabajar para la empresa que te ofrece el trabajo. lo mejor es tramitar la visa de turista primero, te la dan por diez anos, y la de trabajo tienes que renovarla mas seguido dependiendo del tipo de visa

Fuente(s): aqui esta la pagina de visas del consuado de monterrey visa TN profesionista http://monterrey.usconsulate.gov/tn_visa.html
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.