Alph realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

Pros y contras de la visa de trabajo??

Hola estoy a punto de tramitar mi visa, pero muchos me comentan que es preferible sacar esta documento con estado de turista, tengo una propuesta de trabajo pero si al final no me agrada el trabajo que pasa con mi visa?? tengo entendido que con visa de turista no puedes por ningun motivo trabajar en U.S.A pero si no me agrada, que haré??

Actualizar:

betty que respuesta tan razonable, pero no me referia al trabajo, si no a la visa podre utilizarla para poder entrar al pais o a otro que soliciten visa??

2 respuestas

Calificación
  • Vivo!
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Es mucho mas facil cambiarte de trabajo cuando ya tienes una Visa de trabajo que empezar desde cero. Simplemente procedes a hacer la transferencia de la visa a otra empresa y no tendrias que salir del pais.

No seas pesimista. Si comienzas a pensar que no te gusta el trabajo, ya comenzaste mal.

Se optimista. Piensa que ese es el inicio de una nueva vida profesional en otro pais. Tal vez te guste mucho el nuevo empleo y quieras continuar por mucho tiempo, y mas bien cuando se te termine el contrato de trabajo vas a estar triste.

Dependiendo del pais, teniendo la visa de trabajo te permite conseguir mas facilmente la residencia permanente asi que es una buena oportunidad.

Como su nombre lo indica, las visas de turista son para pasear no para trabajar. Si tienes la mala suerte que te descubren trabajando con visa de turista, ya no hay vuelta atras, tendras un punto negativo en tu expediente y eso te limitara toda tu vida.

Si tienes la oportunidad de sacar tu visa de trabajo, no dudes y sacala.

Suerte!

• hace 1 década

Cambiar de trabajo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.