ChemaMau realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Cuidas expresar tus emociones?

es algo que se nos enseño o que lo hayamos aprendido en la vida..?

me refiero para no caer en lo vulgar como reirte a risotadas que se oyen desde 2 cuadras, llorar sin control, gritar como loco en un estadio, etc.

ojo, no estoy en contra de demostrar tus verdaderas emociones o sentimientos, solo en saberlos expresar.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

a veces... porq hay opcasiones en q realmente no se puede...

cuando menos siento ya me rei como loca a mandibula batiente, jajajaja o si mi depre es mucha chillo como loca no importa donde...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Mau!!!

Tienes razon!!! a veces oigo reirse a la novia de mi hermano!!! y juro que me da verguenza ajena!!!

agregame no?

6º cuenta!!!

mychel♥

• hace 1 década

La verdad es que si me cuido jeje, pero tambien depende en donde y con quien este

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Claro! la gente que no sabe hacerlo me resulta molesta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No NUNCA.. digo lo que siento y al que no le guste.. me vale!

eso esta en mi y por eso es que nunca eh caido en lo vulgar.. en cuanto a reirse toda escandalosa.. no para nada.. soy demasiado.. uhm como se dice.. no se.. me gusta ser mujer en todo sentido de la palabra.. y eso me quedaria muy feo

• Anónimo
    hace 1 década

que decirte amiga,expreso tood,asi como venga,no me importa lo que digan,soy asi,lloro si tengo ganas a lso gritos,aun a veces salgo a llorar por la calle y no me importa,no es que este loca sino algo loca,jajaja,grito,hablo fuerte si surje hacerlo,solo que hace mucho que no rio a carcajadas,la vida a medidia que vamos creciendo deja de sorprendernos en la carcajada facil,si sonrio y mucho ....principalmente cuando sueño,o veo a mi niño crecer!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En ocaciones es mejor hacer notar lo q sientes y en otras tantas lo mas convenient es ser discreto, asi q debo confesart q si procuro no hacer evident mi sentir

Fuente(s): ஐ.★.Te DeJo UnA SuPeR EsTrElLiTa SolO PaRa Tiஐ.★.
  • hace 1 década

Yo si me rio como loca y se escucha hasta pluton xD pero es que cuando me da risa... pos me da risa!!

Lo del llanto pos eso si mejor sobre una lamohada.

Son cosas que vamos aprendiendo de la vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.