Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

Como tener un mejor cuerpo.?

Hola,quisiera saber como tener un mejor cuerpo,libre de celulitis,sin llantas.En resumen un cuerpo de modelo,solo tengo 19 anos y quisiera mejorar mi cuerpo.Gracias.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Bueno come sanamente, no tantas grasas y frituras, ni comida chatarra (de la calle).

Haz ejercicios

Si quieres tener un abdomen plano, haz abdominales (por lo menos 3 o 4 veces a la semana, tienes que dejar descansar los musculos) y haz aerobicos paraque quemes la grasa que puedas tener acumulada en tu cuerpo.

Toma mucha agua, 2 litros diarios

Y creo que ya, mucha constancia

• Anónimo
    hace 1 década

mira sinceramente, para tener un buen cuerpo hay que sufrir. ya se que hay excepciones, hay gente que puede que tenga un metabolismo acelerado y come lo que quiere, no hace deporte, bebe.. y aun asi no engorda. pero bueno ya que no es tu caso (ni el mio si te consuela) lo unico que puedo decirte es que te apuntes al gimnasio y que vayas todos los dias de la semana a clases tipo spin o body pump o algo asi; que cuides tu alimentacion, o sea que sobre todo verduras, y frutas, pescados, carnes.. una alimentacion variada. Nada de alcohol, ni fumar, ni comida basura.. y si quieres quemar grasas, toma pocos hidratos de carbono. La alimentacion es super importante, nunca hagas tonterias como saltarte las comidas porque en la siguiente seguro que te pegas el atracon. ve al nutricionista y que te haga una dieta especializada. Luego aparte, para la celulitis, comprate una crema anticelulitica, pero no de estas milagro, sino una buena, de farmacia. Y si puedes permitirtelo, hay centros de belleza en los que puedes darte masajes para combatir la celulitis, te recomiendo la presoterapia. Y bueno ya para rematar, comprate unas pastillas de estas de parafarmacia que te ayudan a bajar la grasa. Son pastillas con componentes naturales.

Ya por ultimo tienes que tener dos cosas: constancia y paciencia. Si sigues estas pautas seguro que en dos meses ya tienes un buen cuerpo, aunque bueno dependiendo de lo que tengas que bajar. Y no te creas que en dos semanas vas a perder la celulitis de golpe porque no es asi. De todas maneras siempre vas a tener algo de celulitis, porque todas las mujeres tienen, hasta las mas delgadas. Es algo normal la celulitis, el problema es el exceso.

bueno espero haberte ayudado y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Vale, si tienes sobrepeso, yo tengo una serie de ejercicios MUY FACILES, DIVERTIDOS y que en DOS MESES he perdido 13 KILOS!!(contactame :D =) )

En lo de la celulitis aqui en España venden como una maquina que te la pasas por la piel, y reduce la celulitis visiblemente...

es bastante buena (yo la he probado...)

y bueno....

estar siempre depilada (en invierno tambien, nunca sabes cuando te va a venir un imprevisto...)

pero recuerda que HAY QUE QUERESE tal como es una persona!!

animoo!

un besittoooo!

• hace 1 década

hola amiga pues yo también ando asi buscando como mejorar mi cuerpo me siento muy agusto con el pero se que puedo mejorarlo yo te recomiendo que hagas ejercicio y que hagas tres comidas al dia pero comidas balanceadas y nutritivas tomes dos vasos de agua con cada comida y tus dos litros completos cada dia haaa y para la cena lago ligero también entre comidas come un bocadillo ligero yo hago esto y la verdad me siento y veo mucho mejor mucha suerte adios cuidate mucho

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo que tienes que ase es comer sana mente llevar una dieta bala ciada baja en caloría y a un ginacio con intrutor y pedirle que te diga lo tin para mantenes tu cuerpo en forma

• hace 1 década

mucho ejercicio, alimentacion libre de grasas y darle gracias a Dios tienes un cuerpo bonito

• Anónimo
    hace 1 década

solo haciendo ejercisio y una dieta sana... no hay otra manera por que los productos que anuncian no sirven.

• Anónimo
    hace 1 década

Comiendo sanamente y si comes algo que pueda engordarte salir a trotar, me encantan las mujeres que salen a trotar y cuidan su silueta de mujer.

salu2.

• hace 1 década

Aprende a comer saludablemente y haz ejercicio de manera constante. No quieras comenzar a grandes cantidades, más vale poco a poco, pero de manera constante y sostenida e incorporada a tu vida. Salu2

• hace 1 década

hace deportes hacete las gomas el culo jajjja no deverdad hace gimnacio come bien o hace gimnacia aerovica o todo eso come mucha fruta que es buena porque hay mujeres que a tu edad todavia tienen granosy las frutas los previenen o hace danza arabe o anda a correr al parque

• hace 1 década

alimantandote sanamente para eso debes ir al nutricinista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.