Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

Para hombres... eyaculacion precoz?

ejercicios para la eyaculacion precoz

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola: Aqui puedes encontrar tecnicas para mejorar http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=7588

    Saludos

    Fuente(s): Soy Médico
  • kea
    Lv 4
    hace 3 años

    Creo que l. a. eyaculacion se da en el administration de las personas y sus instintos hacia cuando se da l. a. atraccion entre un hombre y una mujer. pero tambien en las mujeres se da con menos continuidad. eso es todo lo que se..

  • hace 1 década

    Hay una crema que retarda la eyaculación cuando estas teniendo un coito.

    Tambien te puedes ayudar eyacular antes y empezar de nuevo, la segunda vez no será tan facil, y podras jugar mas y mejor al juego del amor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay muchos métodos, pero ninguno es fácil. Conozco uno de ellos y es ver un médico y que te de medicación, las hay. por ejemplo los antidepresivos o IRSS retardan la eyaculación ( fluoxetina, escitalopram) . Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira la masturbacion es un buen metodo, comienza a masturbarte y al momento que sientas que vas a eyacular detente y relajate, respira profundo y vuelve a comenzar.

    Haz este ejercicio todos los dias hastaque aprendas a controlar tu eyaculacion.

  • hace 1 década

    ps para eso hay ejercicios para fortalecer el miembro .....lo q pasa es q no se como explicarlo...... lo vi en tv , cuando vayas a orinar pues aguanta el chorro , e identificas el muskulo que hace que aguantes , ya identificado el muskulillo luego cuando no tes orinando (porque luego luego te perjudicas el sistema urinario jaja ) lo contraes , como apretar y soltar asi 100 veces al dia , eso fortalece el musculo y hace q seas mas resistente ademas de darte orgasmos mas intensos.

    Además esta el ejercicio de la toalla , subirla y bajarla con el amiguillo las veces q puedas

    y el de tratar de pensar en otra cosa , la mente es poderosa .....

    o ps ve ya al medico!!! habra alguna medicina para eso si esta muy grave ps

  • hace 1 década

    Cuano estés orinando, aguanta el chorro por 6 segundos y lo vuelves a soltar, eso hazlo hasta que termines de orinar, hazlo todo el tiempo. eso te va ayudar mucho.

    y también masturbate y cuando vallas a llegar, tienes que parar y aguantar, haciendo fuerza para que no te vengas, y sigues así por un buen rato hasta que no puedas mas!

    éxitos, eso funciona, comprobado

  • hace 1 década

    Al ir al baño para hacer la pichi, conten la orina y luego suelta un poco así sucesivamente durante 1 año seras un campeón en la cama.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hacerte una chaqueta y no fumar pues si eres adolescente es malo ya que no permite que tu pene siga creciendo y masturbarte osea hacerte una chaqueta es lo contrario ayuda a que tu pene cresca y reprodusca más esperma

  • Anónimo
    hace 1 década

    recomiendo la "jalada" como algunos dicen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.