¿Que ocurre cuando el hombre eyacula sin tener el pene erecto?.. Es normal?

Es normal que pase eso?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    lo confundes con orina jajajaja

    no es cierto,

    cuando el hombre gotea mucho lo conveniente es checarse el exámen de prostata

    pero eso no es eyacular, fluido seminal y tambien suele suceder cuando uno esta muy exitado

  • hace 3 años

    Si quieres sentirte mejor y más macho hombre en la cama y hacer que tu pareja disfrute estando contigo entonces necesitas este metodo Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?70TZ . Exista libro es una famosa guía, creada por el siguiente famoso educador y terapeuta sexual Giancarlo Tassara. por otro lado en su guía, Giancarlo te enseña los mejores planes que realmente te ayudaran a curar la eyaculación precoz, naturalmente, sin costosas cirugías o medicamentos químicos y esto en tan solo 59 páginas cuanto tiene este libro. Domina Tu Orgasmo es sin duda un tratamiento exacto que incluye todo lo que necesitas para recuperarse de la eyaculación precoz de manera natural y rapidisima.

  • hace 3 años

    En la vida de cualquier hombre puede acercarse a la impotencia por esto, hace falta saber que hay una salida, en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?sn6h Nunca pensé que mi novioiba a padecer de la impotencia sin embargo el doctos ha sido franco, esto paso hace un año ulteriormente al este día pagó mucho dinero en pastillas, sin embargo no le ayudo mucho hasta que localicé, por suerte, este procedimiento, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y hoy en día estamos muy felices juntos que ya planeamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

  • hace 4 años

    Tener problemas con la disfunción eréctil no es una degradación, conoce la forma tratarla aquí https://tr.im/ComoTenerUnaMayorEreccion . Mi marido tenia este este problema y no solo que la vida de matrimonio comenzaba desaparecer sino que, también cada día parecía más nervioso puesto que se encontraba impotente, he investigado un arreglo en internet y localicé este libro que a poco tiempo después de seguir sus procedimientos han producido consecuencias. Estos libros han demostrado ser la mejor adquisición.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ps amenos k lo tengas erecto y no se note jajaja XD

    no ps enserio no puede pasar asi k creo k es mejor k te hagas un examen

    suerte....!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    TIENES QUE ESTAR ERECTO A UN QUE SEA UN POCO.

  • hace 1 década

    Noooooooooooo????????????? puede pasar eso

  • hace 1 década

    No es normal para nada, no se que edad tienes, pero esto pareciera problemas de erección. Puede haber eyaculación sin una erección total y también puede darse que se "escurra" el semen sin la vivencia del orgasmo. antes de cualquier cosa, se debe descartar la espermatorrea que no es más que chorreo del semen, por causas inflamatorias o infecciosas, algunos hombres que creyeron ser eyuladores precoces, solo padecía infecciones. en algunos casos es la ansiedad la que los hace terminar y no el placer orgásmico, y esto se produce ya sea porque te apuraste para evitar que se te bajara o porque te angustiaste durante el coito. Cuantas veces te ha pasado esto? si es mas de una, debes ir lo antes posible al urologo, debes descartar la infección y si no lo es cualquier trastorno tratado a tiempo se puede mejorar ya que a veces puede ser producto del stress.ten cuidado...

  • hace 1 década

    si es normal y pasa cuando tines semen acumulado, y estas como "sobrio" y se sale el semen sin querer.

    aqi esta la respuesta!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.