Anónimo
Anónimo realizada en MascotasReptiles · hace 1 década

Como cuido una iguana baby?

hola compre una iguana pero no es para mi , la tendre en 3 dias y no se como cuidarla ke come, bebe agua? o k onda, me pueden ayudar? aki les anexo una foto para ke vean el tamaño y me digan bye y gracias

http://bp2.blogger.com/_EW6c-UG5bfg/SEh_8zwtJ1I/AA...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Las iguanas comen verduras, dales verduras como acelga, zapallitos, zanahoria, lechuga coloradada.

yo las zanahorias y los zapallitos se los rayo

le tenes k dar calor a la iguana tiene k estar entre los 28º 31º por el dia y entre 22º y 24º por la noche, muy importante lo del calor y el frio, luego tiene k tener un fluerecente con rayos UV necesita esos rayos para que le aportes vitaminas D, bueno el tema del agua si toman le deves dar un platito con agua y punto, pero no te olvides de cambiarcelo todos los dias y tmb comen frutas pero les encanta las verduras.

hi ten paciencia que las iguanas pequeñas son muy revoltosas !

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

g

• Anónimo
    hace 1 década

he tenido 4 iguanas en mi vida

y primero he de decirte que son muyyyy delicadas sobre todo si en donde estas hace frio porfavor cuidalas del frio necesitan calor un ambiente adecuado,su comida consta de frutas puedes darla la que tengas a mano o tambien hay unas flores particulares que les encantan! y cuando haga sol colocala en tu hombro y lleva un poquito de sol con ella les gusta muchiiiiiiiiisimo!

suerte,son increibles estos animales

• hace 1 década

el agua dasela con una jeringa sin aguja, le abres un poco la boca y asi ledas el agua gota x gota, y de comer dale lechuga, jitomate y frutas no acidas, dejale la comida un tiempo, ya comera ella, si no come, mete todo a la licuadora y con la jeringa dale su gerber jajaj, asi cuide una iguana muuuuuuy grande que atrape en un rancho, luego la regrese claro pro que si son atrapadas ya cuando crecieron no comen ni nada, las obligas a comer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por lo k se de un amigo k tiene una come calabacitas pro tmbn me imagino k toma agua...suerte con ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.