Como puedo saber si mi correo esta jaqueado?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
porfa expliquenme como jaquean y
SI CAMBIO MI CONTRASEÑA ESTA LIBRE DE QUE EL JAQUEADOR SEPA MI NUEVA CONTRASEÑA
Mejor respuesta
Para crear una contraseña segura que puedas recordar fácilmente pero que sea difícil de determinar por terceras personas, intenta una de las siguientes técnicas:

* Utiliza dos o más palabras de forma conjunta o combina números con letras. Ejemplos: Pasear[Mi]Perro, Pa#34tata, Campeones=1995.
* Abrevia una frase que recuerdes fácilmente. Puede estar formada por números, signos o palabras que puedes cambiar por números o signos. Por ejemplo: Cada sábado voy en bici 20 kilómetros podría convertirse en la contraseña cdveb20kms.
* Utiliza signos de puntuación y números para combinar las iniciales de personas u objetos de un grupo conocido como, por ejemplo, tus deportistas favoritos, amigos, películas o libros favoritos o personajes históricos. Ejemplos: Gandhi, Abraham Lincoln y Juana de Arco podrían convertirse en la contraseña 1G,2AL,JA.
* Selecciona las vocales de una frase que te guste y agrega números o signos. Ejemplo: Tengo tres perros podría convertirse en la contraseña Tng3Prrs.

Para que sea segura, una contraseña debe:

* Tener al menos siete caracteres y no más de 16.
* Combinar tres de los cuatro tipos de caracteres:
o Letras mayúsculas (ejemplo: A, B, C)
o Letras minúsculas (ejemplo: a, b, c)
o Números (ejemplo: 1, 2, 3)
o Símbolos (` ~ ! @ # $ % ^ & * ( ) _ + - = { } | [ ] \ : " ; ' < > ? , . /)
* No ser una palabra común o nombre, ni una variación parecida.

Algunos proveedores de servicios exigen que una contraseña segura:

* No sea la misma que cualquiera de sus cuatros contraseñas anteriores.
* No sea una variación mínima con respecto a su antigua contraseña. Por ejemplo, si su antigua contraseña era Campeones=1995, no se aceptaría como nueva contraseña Campeones=1996.

IMPORTANTE

* No utilices ninguno de los ejemplos anteriores para tu contraseña.
* No anotes tu contraseña.
* No reveles nunca tu contraseña en una conversación de mensajes instantáneos ni la compartas con nadie. Microsoft nunca te solicitará tu contraseña en un correo electrónico, por lo tanto, si recibes alguno, elimínalo inmediatamente, ya que sólo se trata de una trampa para que reveles tu contraseña.
* Si dispones de más de una cuenta de correo electrónico como, por ejemplo, una para el trabajo y otra para uso personal, deberías utilizar una contraseña diferente para cada una de ellas.

Source:

(¯`•._.•[††ஹĸαι∂αиஹ††]•._.•´¯)
(¯`•¸•´¯)-•=»‡«=•-ѕυєятє-•=»‡«=•-(¯`•¸•´...‡
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Hernán L respondida hace 6 años
    Es muy recomendable cambiar tu contraseña por lo menos 1 vez cada 2 meses, o 1 vez cada cierto tiempo menor de dos meses.... Una forma simple de saber si tu cuenta ha sido hackeada es que tus correos nuevos aparecen como leìdos aunque no los hayas leido. Un hacker puede accesar a tu cuenta cuantas veces quiera, ya que para eso es hacker, pues no accede a tu correo directamente, sino que averigua tu contraseña para entrar, normalmente por medio de algun metodo que utilize. Debes evitar usar la misma contraseña en varias cuentas de correo, o usuarios de alguna pagina en internet.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sergio R respondida hace 6 años
    Cambia tu contrasenia, y asegurate de incluir algun simbolo como %&$, etc.. es mas dificil que la puedan adivinar asi, ademas evita usar computadoras publicas, algunas tiene un programa "keylogg" que graba todo lo que tecleas, asi pueden conseguir tu contrasenia.

    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • ╔═════════╗
    ♥. . . .▄╝єรเ∫‹▀™. . . . ♪
    ╚═════════╝

    Mira si sospechas que alguien mas entra a tu cuenta cambia de contraseña y la pregunta secreta tambien,

    Para la contraseña, usa caracteres, numeros, nimusculas y mayusculas. esto es una contraseña segura.

    Los caracteres son estos:!"·$%&/()=?¿/*-[.]-{;_,}¡|@#~

    Y por ejemplo una contraseña seria usando todo lo que menciones:

    "jok&[25]#KA*-$ .... solo recuerdala no se te vaya olvidar, es facil solo la puedes relacionar con varias cosas que te gusten

    Ahora para la pregunta secreta, seleciona una pregunta pero que la respuesta sea totalmente diferente Por ejemplo:

    Pregunta: Ocupacion del Abuelo

    Respuesta: Adware 25

    Si entiendes, suerte!!


    `•.¸
    ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)
    ¸.•)´..........є.......`•.¸.•´
    .•´ ღ............ร....¸.•´
    + . * . * . *.......ч
    + . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . * кเяรє╝*
    * . * . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .☼
    * . _/\_ * + . .*.*.*.* .
    . * )," ( *▄╝єรเ∫‹▀™*
    *. * . + . * . * . * . * .
    *. * . . *········ ···..!! . * . * . * .
    * . _/\_ * *.*.* .
    . * )," ( + * *Çเασ•αмเçเ!! ●
    .................................
    • Calificar
    • Comentario
  • Carloswaldo respondida hace 6 años
    Claro si cambias de contraseña estarás protegida de nuevo, a menos de que el atacante sepa tu respuesta secreta, por seguridad también deberías cambiarla. Ademas de no estár escribiendo datos en mails sospechosos.
    • Calificar
    • Comentario
  • MistMaker respondida hace 6 años
    Primero: Aslo Z por que no haces algo constructivo con tu vida?

    Si tienes computadora propia te pudieron haber metido un keylogger (virus que se dedica a almacenar datos privados) asi que no bastara solo con cambiarle la pass a tu msn, te recomiendo que le hagas un chequeo de antivirus, si vas a un ciber fijate que el msn que este en la maquina no sea un fake, es improbable, pero alguna vez yo lo hice (6), si no es asi cambiando la pass de tu msn y la pregunta secreta bastara con eso.

    Espero te sirva, saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Aslo Z respondida hace 6 años
    no se
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear