dUQUE Z realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿ Has sufrido alguna vez accidentes en tu vida ?

De que tipo fuertes o leves

yo de niño me cai de una banca y tube 25 puntadas en la cabeza tambien me ampute un dedo con una sierra por andar jugando al carpintero ya de adolecente me porfore la mano derecha con un soplete de autogena cuando era aprendis de soldador ya de grande me cai de una bicicleta de montaña en una pendiente quede a 40 metros de la caida y tube una luxación de hombro, codo, muñeca y dedos jajajaja,,, por suerte nunca me a pasado nada feo me retire del ciclismo de montaña desde la caida despues de practicar durante 12 años ahora practico ciclismo en pista jajaja,, pienso que las cosas que pasan ayudan por ejemplo me corte el dedo pero ahora soy un gran carpintero auque no trabaje de eso , me queme y ahora sueldo muy bien y me ayuda en mi trabajo de reparacion de coches y otros ..

Actualizar:

jajaja,, despues de la caida bueno jajaja,, me di cuenta que nunca te subas a una banca de escuela es verdad lo que dicen los maestros el punto es que no hay mejor escuela que la vida misma no todos corremos con suerte aveses los accidentes son graves o letales y no se puede hacer nada por que es parte de la vida

Actualizar 2:

ojo son las cosas que me han susedido en toda mi vida

*edna* no se me infecto fuy muy cuidadoso en la cicatrización lo del dedo pues me lo pegaron si lo ves juraria que no verias ningun rastro de la cicatris el dedo quedo igualito

* tarasca* los accidentes de coches eso ya es otra cosa y se a que terefieres ok...

Actualizar 3:

* sol boricua * como estas donde andabas amiga ??

* marilux * he escuchado que las fracturas el tobillo son muy dolorosas y que ya sanadas en ocaciones aun duelen a mi me duele la muñeca aveses y es desesperante

15 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Duque.

A ver, te cuento los míos....