dUQUE Z realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 década

¿ Has sufrido alguna vez accidentes en tu vida ?

De que tipo fuertes o leves

yo de niño me cai de una banca y tube 25 puntadas en la cabeza tambien me ampute un dedo con una sierra por andar jugando al carpintero ya de adolecente me porfore la mano derecha con un soplete de autogena cuando era aprendis de soldador ya de grande me cai de una bicicleta de montaña en una pendiente quede a 40 metros de la caida y tube una luxación de hombro, codo, muñeca y dedos jajajaja,,, por suerte nunca me a pasado nada feo me retire del ciclismo de montaña desde la caida despues de practicar durante 12 años ahora practico ciclismo en pista jajaja,, pienso que las cosas que pasan ayudan por ejemplo me corte el dedo pero ahora soy un gran carpintero auque no trabaje de eso , me queme y ahora sueldo muy bien y me ayuda en mi trabajo de reparacion de coches y otros ..

Actualizar:

jajaja,, despues de la caida bueno jajaja,, me di cuenta que nunca te subas a una banca de escuela es verdad lo que dicen los maestros el punto es que no hay mejor escuela que la vida misma no todos corremos con suerte aveses los accidentes son graves o letales y no se puede hacer nada por que es parte de la vida

Actualizar 2:

ojo son las cosas que me han susedido en toda mi vida

*edna* no se me infecto fuy muy cuidadoso en la cicatrización lo del dedo pues me lo pegaron si lo ves juraria que no verias ningun rastro de la cicatris el dedo quedo igualito

* tarasca* los accidentes de coches eso ya es otra cosa y se a que terefieres ok...

Actualizar 3:

* sol boricua * como estas donde andabas amiga ??

* marilux * he escuchado que las fracturas el tobillo son muy dolorosas y que ya sanadas en ocaciones aun duelen a mi me duele la muñeca aveses y es desesperante

15 respuestas

Calificación
  • Mary
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Duque.

A ver, te cuento los míos....

A los 7 años, me corté el dedo índice izquierdo.... solo queda la cicatriz del corte a nivel de dermis.

A los 12, en la cancha del liceo, jugando al handball, pisé mal, y al caer, apoyé mal el brazo derecho, causando fractura de muñeca, con lo que soporté un yeso durante 1 mes.

A los 18, se pinchó la rueda de la motocicleta en que viajaba, y derrapé en plena avenida, justo adelante de una ambulancia, la cual me llevó a la sociedad médica... Eso hizo que asistiera a clases de higiene de columna, shocks y que se me colgara 3 veces por semana, durante 30 minutos, por 3 meses, y hasta ahora no olvidar la gimnasia para la columna.

Como ves no fueron muy serios, y los otros ni para contar dan, jaja.

Saludos desde Uruguay.

• hace 1 década

Muchos en la bicicleta.....Hasta hora mis brazos y rodillas me recuerdan aquellos dias....

• Anónimo
    hace 1 década

mi abuelo tenia un caballo , pero no me dejaban subir porque tenia 4 anos , pero ya de chiquita era porfiada y agarre un banco me subi y el le pegue al caballos con el lazo salio corriendo me tiro y me piso el pie, me tubieron que llevar al hospital, cuando me recupere queria andar a caballo otra vez y como no me dejaron agarre y me subi arriba de la oveja le agarraba la lana y la pobre oveja me llevava, por suerte nunca me tiro

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

SIII

ME CAI DEL SEGUNDO PISO Y ME HISIERON PUNTOS TENIA 4 AÑOS...UFFF FUE FATAL

Y BUENO DIME AKIEN LLEVARIAS TU?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Corazón ten mas cuidado no quiero quedarme solita jijijiji, mira que si eres distraido, oye te mandare mi nuevo numero de móvil para de nuevo estarnos hablando .

Fuente(s): te mando un besote cielo !! cuidate ehh !! jijijijij, chau.
  • hace 1 década

Hola:

¿No te has planteado entrar en el guiness?

Yo muchos golpes con bici y muchos puntos de sutura...pero el accidente más fuerte lo tuve con el coche. Hacía menos de 15 días que me había sacado el carnet de conducir...y por un despiste mío otro coche me arrolló...mi coche al desguace...yo más afortunada bastantes moratones.

Salu2 y cuídate mucho, que hasta un parchís en tus manos puede llegar a ser peligroso.

• Anónimo
    hace 1 década

He tenido varios accidentes de coche, pero no quiero entrar en pormenores sobre el tema. Lo importante es que estoy bien ahora.

• hace 1 década

Pues de niña no ninguno, cuando tenia 13 años me regalaron una bicicleta y lo primero que hice es dejarla sin freno en una pendiente perdí el control y me estrelle con un poste afortunadamente era metálico muy lisito y cuando li vi ya muy cerca salte de la bicy y lo abracé después me deje caer como bombero, afortunadamente no me paso nada, otra ocasión al dar una vuelta muy forzada fui a dar contra las rejas de un vecino, no se como el manubrio se atoro por dentro de la reja, tuve que tocar el timbre para que me dejaran entrar a desatorarla, después preste la bicy y cuando la regresaron la uso mi hermana en esa pendiente pronunciada y al llegar al final de esta la bicicleta se rompió en dos, ella se quedó con el manubrio y una llanta en las manos y todo lo demás se desprendió quedando tirado a media calle, ella con la inercia no pudo parar ni soltar el manubrio y fue a dar a unos arbolitos muy bonitos, eso amortiguo el golpe, pero fue tan graciosos que todos nos reímos y no podíamos levantarla de la risa que teníamos, cuando por fin la levantamos nos reímos más pues toda la ropa estaba desgarrada como imitando un mendigo para una fiesta de disfraces .

Y hace 10 años bajando los aguacates, del árbol que tengo en mi casa, me caí de la escalera que había puesto para subir al árbol, pero un pie se quedo atorado y quede colgando, el cuerpo oscilaba como una campana, entonces la cabeza del fémur me sumió la base de la tibia, tarde dos años en poder caminar bien nuevamente y hace 7 meses fue el colmo paseando a mi perrita me tropecé, al caer todo el peso del cuerpo cayó sobre un solo pie pero específicamente sobre el hueso metatarsiano y me lo figuré.

• hace 1 década

Hola amigo e tenido varios asidente en automóvil pero nada serio a Dios gracias , de pequeña un caro me atropello pero nada en serio solo moretones y unas cuantas raspaduras. cuidate mucho y ten mucho cuidado.

• Anónimo
    hace 1 década

ummm pues si he tenido accidentes pero he salido ilesa, bueno solo una ves que me fracture el tobillo y creeme eso dueleeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.